Guia Trofeos GTA IV (Página 19)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Es con contraataques, cuando te tiran un puñetazo le das a la X y luego al círculo para realizar el contraataque, así hasta 10 veces

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
si pero mucha gente no quiere pelear y claro cuando empujo a muchos viene a buscarme la pasma, hay algun buen sitio para conseguirlo?
Sí, a mi también me tiene pasado mucho y tengo el trofeo sin sacar XD

Un buen sitio es donde el helipuerto, ya que allí puedes matar a unos cuantos antes de que te venga la policía, además de que tienes un puesto de comida para recuperar salud, y luego si tienes a una de las novias, concretamente a Kiki, puedes llamarla rápido para que te quite a la policía de en medio y seguir dando palos

Sí, a mi también me tiene pasado mucho y tengo el trofeo sin sacar XD

Un buen sitio es donde el helipuerto, ya que allí puedes matar a unos cuantos antes de que te venga la policía, además de que tienes un puesto de comida para recuperar salud, y luego si tienes a una de las novias, concretamente a Kiki, puedes llamarla rápido para que te quite a la policía de en medio y seguir dando palos

Iniciado por Mupolapicet Ver Mensaje
ya toy saliendo con ella porque no veo forma alguna de sacarlo, y hay un puente que no me cabe el helicoptero para sacar el de los puentes , hay otro metodo que no sea con un helicoptero?

hola ,las misiones de asesino cuentan como misiones principales? lo pregunto porque si tengo que hacer las 9 no me vaya a dar tiempo ha pasarmelo en menos de 30 horas y asi ganar el trofeo de oro XD

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Hola!

No son necesarias para el trofeo.

Suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn