Guia Trofeos GTA IV (Página 177)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@BrianRojo dijo:

pasa que es mi primer juego de PS3, y bueno estuve boludeando mucho, llevo 10 hs y voy por las primeras misiones de Mallorie despues de matar a Faustin. Voy mal de tiempo, no? jaja

Iniciado por BrianRojo Ver Mensaje
debes decir el porcentaje que llevas para poder decirte y otra cosa, recuerda que para ese trofeo, sólo debes hacer las misiones principales, no hagas ninguna misión secundaria, y bosteando todo el tiempo, si fallas, reiniciar el juego...
@juanchoreyes dijo:

@BrianRojo dijo:

debes decir el porcentaje que llevas para poder decirte y otra cosa, recuerda que para ese trofeo, sólo debes hacer las misiones principales, no hagas ninguna misión secundaria, y bosteando todo el tiempo, si fallas, reiniciar el juego...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje

apa lala, llevare un 14%, lo de solo hacer misiones principales lo entendi, ahora si fallo alguna mision, ya fue?? hay q reiniciar?
@BrianRojo dijo:

@juanchoreyes dijo:

apa lala, llevare un 14%, lo de solo hacer misiones principales lo entendi, ahora si fallo alguna mision, ya fue?? hay q reiniciar?

está muy por debajo, 10 horas para sólo un 14 por ciento, en 10 horas debes llevar por lo menos un 25 por ciento o un 30 por ciento, lo de reiniciar es que si te matan o meten preso o fallas la misión principal, y te devuelven a tu punto de guardado, no sigas ahí, sal del juego y entra de nuevo, para que el tiempo del fallo no se te compute...
@juanchoreyes dijo:

@BrianRojo dijo:

quizás por eso es que llevas tantas horas y tan poco porcenje...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
sisi, lo dije mas arriba, q estuve hueveando mucho jaja. Estaba "practicando" por decirlo de alguna manera. Mi duda era si con una segunda partida este trofeo lo iba a poder conseguir o no
Yo estoy intentando el trofeo de las palomas (Con mapas y todo).
Aun asi, lo veo muy dificil, cada que mato una, viene la poli y me mata.

¿Es verdad eso de que si activo trucos, eso bloquea el trofeo del 100%?
Porque si activo "Sin Policia" sacare mas facil el de las palomas, pero ya no saldra el 100%
@BrianRojo dijo:

@juanchoreyes dijo:

sisi, lo dije mas arriba, q estuve hueveando mucho jaja. Estaba "practicando" por decirlo de alguna manera. Mi duda era si con una segunda partida este trofeo lo iba a poder conseguir o no

Mira, este es el plan:

si quieres hacerlo todo en una sola partida, debes empezar la partida y hacer todas las misiones principales en 30 horas, luego que logres ese trofeo, entonces sigues haciendo lo demás (misioines secundarias, trofeos, saltos, palomas, complacer a los 10 amigos, etc.).

Si sigues como vas, tendrás que crear otra partida desde cero para hacer sólo el trofeo de las 30 hoas.
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:

Yo estoy intentando el trofeo de las palomas (Con mapas y todo).
Aun asi, lo veo muy dificil, cada que mato una, viene la poli y me mata.

¿Es verdad eso de que si activo trucos, eso bloquea el trofeo del 100%?
Porque si activo "Sin Policia" sacare mas facil el de las palomas, pero ya no saldra el 100%

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
esa es la razón del juego, coger esa luchita, mira, no es que si activas los trucos se desactiva el trofeo de 100%, no, lo que pasa es que si activas tan sólo un truco, desde ese momento todos los trofeos se desactivan, hagas lo que hagas ningún trofeo saltará...
@BrianRojo dijo:

Tenes razon, voy a empezar todo de nuevo, todavia no estoy lejos.

Otra duda con respecto a otra mision (secundaria), el tema de los autos q me pide Brucie por Mail, si yo le "rechazo" algun pedido, perdes el trofeo no?? tenes q aceptarlos todos?

creo que lo de los carros es secundaria, eso no lo recuerdo, pero no se pirde, porque siempre te estarán llamando para darte oportunidades de robartelos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4