Guia Trofeos GTA IV (Página 173)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes si el petro ya lo tiene @DZ25 yo le ayudé como el ami ,el solo le falta igual solo llegar a 10 el se busca

Y sobre lo demás pues ya sabes me mandas un mensajes y nos ponemos al juego

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
tenme presente para llegar al 10, cuando me vayas a hacerlo y me veas conectado, avísame por favor...
@Evil_Raziel dijo:

Lo de los bolos no me sale ni pa tras xDDD

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
es fácil bro, es en la esquina izquierda, a un paso del borde, 3 veces iguales, es cansón, pero llegará un momento que la pondrás sin darte cuenta, lo que tienes que tener es precisión con el pulso, lol, en caso de desespere, búscate un videíto que debe haber en youtube...
--- [ Añadido ] -----
@Evil_Raziel dijo:

Lo de los bolos no me sale ni pa tras xDDD

Iniciado por Evil_Raziel Ver Mensaje
Bro, necesitas trofeos online del juego, si los necesitas dímelo, yo estoy haciendo el se busca poco a poco, pero ese es el que me falta, porque el petrovic debe saltarme ayudando a un amigo que estoy ayudando, pues, ya lo he ganado todo creo que hasta dos veces...
@Sebas950 dijo:

A mi no me sale el trofeo de Turista , y llevo una hora cogiendo helicópteros y más helicópteros , estoy realmente cansado XD

Iniciado por Sebas950 Ver Mensaje
has hexo todas las rutas? fijate q hay varias marcas en el suelo y cada una te lleva a un sitio distinto.
Son 4 helitours, osea que son 4 helicopteros los que tienes que subir. Anota o grabate en cual ya has realizado un tour para que no lo repitas. Algunas veces tendras que regresar varias veces para que aparezca el helicoptero que te hace falta ya que no todos estan disponibles siempre.
@Turkoglu_ dijo:

@Sebas950 dijo:

has hexo todas las rutas? fijate q hay varias marcas en el suelo y cada una te lleva a un sitio distinto.
Son 4 helitours, osea que son 4 helicopteros los que tienes que subir. Anota o grabate en cual ya has realizado un tour para que no lo repitas. Algunas veces tendras que regresar varias veces para que aparezca el helicoptero que te hace falta ya que no todos estan disponibles siempre.

Iniciado por Turkoglu_ Ver Mensaje
Son 5 helicópteros y 5 rutas distintas cada uno. A veces están unos y a veces otros. Fijate en las "H" del suelo.

Por cierto, si estáis haciendo quedadas para los trofeos online, contad conmigo.
@antizeus dijo:

El petrovic lo veo muy dificil de sacar.
Ahora estoy por el de "Se busca"

¿Alguien se anima a hacer una tactica para dinero rapido?

Creo que es en carrera Gta podermos bostear 50000 en 10 minutos.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Si es verdad que sacas 50.000 en 10 minutos, yo soy el compañero que buscas.
--- [ Añadido ] -----
@antizeus dijo:

El de los bolos es.. Dos pasos a la izquierda y dar con fuerza.

El de turista, son 5 helicopteros (En algunos deberas matar al conductor), y si no estan lo mejor es irte a tu casa y guardar el juego, volver de nuevo y ya.

Iniciado por antizeus Ver Mensaje
Si matas al conductor cómo haces el tour??? jajajaj

Son 5 helicópteros. En el suelo hay marcas para 6, pero hay uno que siempre está vacío. Coges un papel, te haces un dibujito de cómo están puestas las H, y marcas aquél helicóptero que coges. Lo gracioso es que alguna vez dices: "me queda este", y cuando estás aterrizando del anterior resulta que ves despegar el que querías XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn