Guia Trofeos GTA IV (Página 162)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Es esta
http://m.rockstargames.com/ y te vas a Social club ,debes de estar registrado y después que te registres lo vinculas con tu id de la Psn

Y ya sabes te ayudo pero estoy ocupado estos días los fines de semana le ayudo a dz y tengo otras qdadas de otros juegos pero si tengo espacio te ayudo

Iniciado por R0BERT0 Ver Mensaje
como diantre puedo ver mis estadísticas en la pagina de los rockstar, dios mio, hasta en eso son complicados los fabricante de este bendito juego, DIOS, estoy metido hace rato en estadísticas y no me deja ver nada, solo las globales y le doy solo yo y nada, vuelve y se va automáticamente a global...
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:

como diantre puedo ver mis estadísticas en la pagina de los rockstar, dios mio, hasta en eso son complicados los fabricante de este bendito juego, DIOS, estoy metido hace rato en estadísticas y no me deja ver nada, solo las globales y le doy solo yo y nada, vuelve y se va automáticamente a global...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
deben de estar aunque si aveces se les caí el servidor pero la otra forma desde el juego te vas a estadísticas y luego red aunque te diré ahí es igual si hay problema con el servidor te saca XD
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

deben de estar aunque si aveces se les caí el servidor pero la otra forma desde el juego te vas a estadísticas y luego red aunque te diré ahí es igual si hay problema con el servidor te saca XD

bueno, pero que incómodo es...

me uno agregenme para el on-line ID: Hikaru_Ichijo-83
--- [ Añadido ] -----
@cool_kid dijo:

yo tambien soy argentino, te faltan los trofeos on-line de gta4? podriamos coordinar un te dejo mi ID Hikaru_Ichijo-83

Iniciado por Hikaru_Ichijo Ver Mensaje
Solo me falta robo de coches para el petrovic! Y se busca.
Cual te falta a vos y de q parte de argentina eres.
@R0BERT0 dijo:

@juanchoreyes dijo:

según las estadísticas del juego, lo he ganado todo, sólo me falta ganar rompetratos, imagino que es hacerla en el tiempo, ahí deben saltarme pilotos coop y petrovic, yo la he superado 9 veces, pero no la he hecho en el tiempo, entonces trataré de hacer esa y debe saltar, quien se anima...
@juanchoreyes dijo:

@R0BERT0 dijo:
según las estadísticas del juego, lo he ganado todo, sólo me falta ganar rompetratos, imagino que es hacerla en el tiempo, ahí deben saltarme pilotos coop y petrovic, yo la he superado 9 veces, pero no la he hecho en el tiempo, entonces trataré de hacer esa y debe saltar, quien se anima...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Si ya la has hecho 9 veces no te va a saltar el Petrovich. Para el petrovich no hace falta hacerlo en tiempo (incluso diría que no hace falta hacer las cooperativas, sólo las competitivas, pero no lo aseguro). Pero sí estoy seguro de que no es por el tiempo de rompetratos. Alguna carrera te habrás saltado, y no te queda otra que revisar las estadísticas.
@Replica80 dijo:

@juanchoreyes dijo:

Si ya la has hecho 9 veces no te va a saltar el Petrovich. Para el petrovich no hace falta hacerlo en tiempo (incluso diría que no hace falta hacer las cooperativas, sólo las competitivas, pero no lo aseguro). Pero sí estoy seguro de que no es por el tiempo de rompetratos. Alguna carrera te habrás saltado, y no te queda otra que revisar las estadísticas.

Iniciado por Replica80 Ver Mensaje
saludos bro, ese es el problema, que las tengo todas con por lo menos una ganada cada una, y sólo el rompetratos me aparece con 0 ganadas, pero si con los 9 superados que son los intentos que he hecho para hacer coop que no han quedado en tiempo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn