Guia Trofeos GTA IV (Página 156)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Bueno al fin trofeo petrovic que alegria jeje y gracias a aronhg77 que emos sufrido sacarlo los 2 jeje pero hoy nos salio asi que trofeo conseguido y ahora a x lo demas

Consejos de yo y aronhg77!

1: Jugar primero todas las partidas de carrera y gta

Etapas, libre, helicopteros, Botes y el ultimo carreras de coches hacerlo asi en los dos tipos de partidas ok

2: Jugar todas las partidas de equipos y despues las partidas normales muerte, mafia y robo de coches ok

3: Y este ultimo dejarlo para las partidas de competitivo

A: Rompetratos

B: Cercos de seguridad nacional

C: Bombardear la Base

Espero que les sirva de ayuda este consejo al quien este sacando este trofeo suerte a todos y animo
@XEXULITO dijo:

1 felicidades haber si puedo hacerlo yo
2 alguien me puede decir si he hecho bien el cerco de seguridad nacional lo he conseguido en 2:29 en dificultad facil esta bien hecho o debo hacerlo en dificultad dificil? saludos espero que me ayuden

Iniciado por XEXULITO Ver Mensaje
Sí, lo tienes bien hecho
yo estoy dispuesto a meterme si hacen una quedada, mi ID es: juanchoreyes15 tengo el juego completo, la versión GTA IV complete edition, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@lavaro19 dijo:

creo qe el tiempo esta bien y da igual la dificultad (:
--- [ Añadido ] -----
hola a todos soy nuevo aqui y me echo una cuenta para ver si alguien quiere conseguir conmigo el trofeo de bronce ( el de petrovic ) un saludo a todos

Iniciado por lavaro19 Ver Mensaje
agrégame hermano
@XEXULITO dijo:

por favor necesito que me ayudeis con el trofeo de piloto cooperativo solo me quedan 2 rompetratos y bombardear la base 2 el cerco de seguridad nacional ya lo he hecho saludos

Mira hermano, ya, tengo un amigo que tambien necesita rompetratosc y bombardear la base, hagámoslos con el y así resuelves tu platino, a mi me faltaría cerco de seguridad solamente, bien?

Empezaremos hoy mismo, te aviso por el psn...

PD: Mientras tanto ve agregando a mi bro: @Esrtrocorn PSN ID: kuroi_tenshi_xes (de México), con él haremos el píloto coop, y así resuelves con tu platino, y por favor me ayudas luego con cerco de seguridad que me falta a mí, ya él lo tiene. Él se conecta a la misma hora que tu y que yo, así que es sólo meterle manos, hoy te aviso por psn...

Fuente: http://www.laps4.com/foro/93_trofeos...#ixzz23Xjdpxyl
@XEXULITO dijo:

no hay problemas pero hasta esta semana que biene creo que no tendre internet

Como así bro, y entonces, o sea, no podrás a partir de hoy hasta la semana que viene?

PD: debes citarme en tus mensajes si quieres que me entere, me día cuenta por pura casualidad...
@juanchoreyes dijo:

@XEXULITO dijo:

Como así bro, y entonces, o sea, no podrás a partir de hoy hasta la semana que viene?

PD: debes citarme en tus mensajes si quieres que me entere, me día cuenta por pura casualidad...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
pues si amigo me toca irme a la otra casa y no vuelvo asta un dia de la semana que viene ya te avisare de mientras intentalo tu que seguro que lo haces bien con tu colega y el cerco de seguridad es el mas facil de los 3 saludos y perdona por no darle a citar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn