Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes15 Ya te dije ayer que cuando quieras te ayudo a sacar el de las pistolas y los que necesites, no te he dejado tirado ni mucho menos, cuando necesites algo ya te dije ayer que me lo dijeras y te ayudaba, no se de qué te quejas exactamente.

PD: Perdón por desviar
--- [ Añadido ] -----
@big_snake5 Gracias por la recomendación
Me quejo de eso mismo, de que acordamos una cosa, creamos la sala del chat y ni siquiera se habló de lo que ibamos a hacer, solamente se pusieron a hablar de las carreras que a ustedes dos le faltan, solamente @alex_snake5 estaba dispuesto, pero sólo eramos él y yo, faltaba otro..., por lo menos digan no podemos ahora y uno no pierde el tiempo, por mí el tema quedó aquí, no seguiré abundando sobre lo mismo...,
saludos @alex_snake y @Esrtrocorn a partir de hoy estoy disponible para que me puedan ayudar con GTA IV complete edition en los trofeos online, seguiré el orden queustede me digan, ya que usted el primero tiene el platino y al segundo le falta un trofeo, también intentaremos hacer ese que te falta..., no vemos en el psn, gracias... (Me confirman si pueden por favor)
@juanchoreyes dijo:

saludos @alex_snake y @Esrtrocorn a partir de hoy estoy disponible para que me puedan ayudar con GTA IV complete edition en los trofeos online, seguiré el orden queustede me digan, ya que usted el primero tiene el platino y al segundo le falta un trofeo, también intentaremos hacer ese que te falta..., no vemos en el psn, gracias... (Me confirman si pueden por favor)

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
@juanchoreyes Que tal colega, ok yo apenas voy llegando de viaje, yo creo que para mañana ya estoy acomodando mis cosas, lo unico malo es que no estaré mucho tiempo conectado, pero quedamos un día y recuerda que aqui estamos colega en lo que pueda te ayudare. Saludos
@Klonoaunlimited dijo:

juanchoreyes cuidado con el doble post, y joer, que suerte tienes macho has encontrado no 1 sino 2 personas que te van a ayudar (y encima 1 con ya el platino, epico) xD

Iniciado por Klonoaunlimited Ver Mensaje
gracias hermano, eso se llama solidaridad, @alex_snake nos comunicamos por el psn, veo bien que empezaras de nuevo con el mk 9, cuenta conmigo ahí te dije...
@Klonoaunlimited dijo:

Bueno, ahora ha ver si yo tengo tanta suerte, cosa que veo bastante complicada, ya que es como los buffos, cuando ayudan a uno tardan en ayudar a otro xD

Iniciado por Klonoaunlimited Ver Mensaje
agrégame hermano, a ver que le hacemos juanchoreyes15 en psn hablamos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4