Guia Trofeos GTA IV (Página 149)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.61%
6 13 2.61%
7 (Difícil) 92 18.47%
8 76 15.26%
9 186 37.35%
10 (Imposible) 102 20.48%
Votantes: 498. No puedes votar en esta encuesta

yo sacaré solamente los trofeos del modo offline, acabaré la historia y sacaré los trofeos específicos de la misma, nada del online, debido a que uno habla una cosa por aquí, agrega la gente y cuando les escribes solo le interesan los trofeos que a ellos le faltan y ni caso te hacen, a parte de que este juego es un cometiempo en el modo online, trofeos largos y difíciles y sumado a la poca solidaridad, no va, ahí termino...
@juanchoreyes dijo:

yo sacaré solamente los trofeos del modo offline, acabaré la historia y sacaré los trofeos específicos de la misma, nada del online, debido a que uno habla una cosa por aquí, agrega la gente y cuando les escribes solo le interesan los trofeos que a ellos le faltan y ni caso te hacen, a parte de que este juego es un cometiempo en el modo online, trofeos largos y difíciles y sumado a la poca solidaridad, no va, ahí termino...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Alguna mala experiencia, quizas?
@juanchoreyes dijo:

Una no Diego, van como tres o cuatro veces y sólo me ha pasado con este foro, no me digan por aquí que sí, para luego nada de nada y pasar lo que dije horita...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Te refieres a la gente con la que hablabas ayer o anteayer?

PD: seguimos mejor por mensajes privados para no desviar el hilo
dijo:

Ayuda urgente.

Para el trofeo de ganar 20 carreras estándar multijugador, ¿cómo hay que hacerlas? Yo las he hecho con un amigo en Carrera (Carrera GTA no, Carrera normal) en un circuito de una sola vuelta todo el rato y no nos ha saltado, alguien sabe a qué se debe? Gracias.

Iniciado por EmilioMC9 Ver Mensaje
@EmilioMC9 Que tal, miras ese trofeo es facil de obtenerlo, el problema esque lo estas haciendo todo mal. Para ese trofeo tienes que gana 20 carreras, claro, pero en distintas carreras. En la misma guia de este foro lo menciona...”Llega el primero en 20 carreras estándar igualadas multijugador distintas"...
Espero haberte aclarado tu duda. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4