Guia Trofeos GTA IV (Página 146)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@juanchoreyes dijo:

@diegogh95 dijo:

respiré, eso me preocupaba mucho, gracias, si es un 60%, voy en buen camino, una diferencia de 5 horas a mi favor entre porcentaje mínimo posible para acabarla y el tiempo máximo para el trofeo...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Yo llevo 30.12% y 17h39min , creo que voy un poco justo

PD: @juanchoreyes15 , te mandé una invitación a PSN por si necesitas algo ya que yo también estoy pasándome el Modo historia y tengo el juego desde hace no mucho. Un saludo!!
@EmilioMC9 dijo:

@juanchoreyes dijo:Yo llevo 30.12% y 17h39min , creo que voy un poco justo

PD: @juanchoreyes15 , te mandé una invitación a PSN por si necesitas algo ya que yo también estoy pasándome el Modo historia y tengo el juego desde hace no mucho. Un saludo!!

Iniciado por EmilioMC9 Ver Mensaje
... no te quiero desanimar pero... vas muy muy justito...
@EmilioMC9 dijo:

excelente, te acetp desde que llegue a casa, eso será en 3 horas, si, ok, y podemos ayudarnos en el online tambien, yo empecé a jugarlo este lunes...
No sé si entiendo bien este trofeo:

En la cima del mundo
Has matado a 20 jugadores con una pistola en un duelo a muerte.

¿Hay que matarlos en Partida a muerte con una pistola normal, verdad? Porque si es así, ya debería haberme saltado el trofeo, hoy he hecho una partida donde hice 9 muertes así, más todas las que hice en la tarde de ayer (con pistolas claro...) Corregidme si estoy equivocado. Gracias!

Y otra cosa... jugando al Online llegué al nivel 2, con 11.000$ , y después de salirme el nivel 2 en el menú, apagué la Play y al volver a encenderla, ponía nivel 1 con 8.000$ . ¿Cómo se guarda bien? :S
@EmilioMC9 dijo:

Si Juliko, eso te iba a decir, Diego tiene mucha razón, vas por debajo, por lo menos casi una hora, debes cambiar el método de juego, cuando fallas, carga de nuevo la partida, no sigas con el check point del juego, para que el tiempo que invertiste en el intento fallido no se sume al usado en la partida guardada principal...
@diegogh95 dijo:

@EmilioMC9 dijo:

... no te quiero desanimar pero... vas muy muy justito...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Ya, pero voy a darle caña ahora al final del modo Historia, y si no me salta tampoco pasa nada, la verdad es que los trofeos de Oro son un poco jodidos todos, y como no voy a por el platino... xD
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

@EmilioMC9 dijo:

excelente, te acetp desde que llegue a casa, eso será en 3 horas, si, ok, y podemos ayudarnos en el online tambien, yo empecé a jugarlo este lunes...

Muy bien, algún día que coincidamos nos hacemos algún trofeo, como el de matar 20 veces con la pistola por ejemplo.
--- [ Añadido ] -----
@juanchoreyes dijo:

@EmilioMC9 dijo:

Si Juliko, eso te iba a decir, Diego tiene mucha razón, vas por debajo, por lo menos casi una hora, debes cambiar el método de juego, cuando fallas, carga de nuevo la partida, no sigas con el check point del juego, para que el tiempo que invertiste en el intento fallido no se sume al usado en la partida guardada principal...

Vale, me lo apunto
@EmilioMC9 dijo:

En la cima del mundo

¿Hay que matarlos en Partida a muerte con una pistola normal, verdad? Porque si es así, ya debería haberme saltado el trofeo, hoy he hecho una partida donde hice 9 muertes así, más todas las que hice en la tarde de ayer (con pistolas claro...) Corregidme si estoy equivocado. Gracias!

Y otra cosa... jugando al Online llegué al nivel 2, con 11.000$ , y después de salirme el nivel 2 en el menú, apagué la Play y al volver a encenderla, ponía nivel 1 con 8.000$ . ¿Cómo se guarda bien? :S

en el modo online no he hecho nada, no sé prácticamente nada en online, lo estoy dejando para último, o por lo menos luego de que acabe la historia...
@EmilioMC9 dijo:

En la cima del mundo

El trofeo de En la cima del mundo: debes hacer las 20 muertes con una pistola en una misma partida.

Y lo del dinero, es normal, eso le pasa a muchiiiiiiiiiisima gente (me incluyo). Dice Rockstar que esta teniendo problemas e intenta solucionarlos.

Un saludo!

AÑADO: no lei lo del guardado. Para guardar bien, sal del menu online, vete al modo historia. Vas a tu casa y guardas manuelmente, a ver si asi funciona bien
@diegogh95 dijo:

@EmilioMC9 dijo:

El trofeo de En la cima del mundo: debes hacer las 20 muertes con una pistola en una misma partida.

Y lo del dinero, es normal, eso le pasa a muchiiiiiiiiiisima gente (me incluyo). Dice Rockstar que esta teniendo problemas e intenta solucionarlos.

Un saludo!

AÑADO: no lei lo del guardado. Para guardar bien, sal del menu online, vete al modo historia. Vas a tu casa y guardas manuelmente, a ver si asi funciona bien

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Vale, habrá que boostearlo con alguien entonces xD
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 Y lo de los desafíos cuerpo a cuerpo cómo lo puedo hacer?
--- [ Añadido ] -----
AÑADO: Otra cosa, lo de trabajar para Little Jacob me ha desaparecido, como lo de la empresa de taxis de Roman, porque la quemaron, pero lo de las entregas de paquetes de Jacob no sé por qué me han desaparecido :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn