Guia Trofeos GTA IV (Página 141)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Que tal colegas...bueno busco compañeros para que nos ayudemos a ganar plata, jugando cerco de seguridad nacional consecutivamente, y asi poder llegar al nivel 10 un poco mas rapido que jugando públicamente. Los que esten interesados dejen sus IDS o agregarme. Otra cosa, vivo en México, (GTM -6) pero estoy Todo el dia.

PSN: alex_snake5
@big_snake5 dijo:

Que tal colegas...bueno busco compañeros para que nos ayudemos a ganar plata, jugando cerco de seguridad nacional consecutivamente, y asi poder llegar al nivel 10 un poco mas rapido que jugando públicamente. Los que esten interesados dejen sus IDS o agregarme. Otra cosa, vivo en México, (GTM -6) pero estoy Todo el dia.

Iniciado por big_snake5 Ver Mensaje
agrégame, soy juanchoreyes15
@diegogh95 dijo:

@zeeck dijo:

Pues no, no lo he probado porque ahora estoy dandole a otros juegos. Gracias igualmente

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
PORFIN LO CONSEGUI!!! Al final no eran personajes secundarios y que yo sepa a brian 2 y 3 no los he echo pero weno.. era los saltos acrobaticos que me dio por mirar y tenia 45 no guarde cuando me consegui los ultimos 5... asique ahora a por los de online .. aver si tienes tu la misma suerte!! un saludo
@zeeck dijo:

@diegogh95 dijo:

PORFIN LO CONSEGUI!!! Al final no eran personajes secundarios y que yo sepa a brian 2 y 3 no los he echo pero weno.. era los saltos acrobaticos que me dio por mirar y tenia 45 no guarde cuando me consegui los ultimos 5... asique ahora a por los de online .. aver si tienes tu la misma suerte!! un saludo

Iniciado por zeeck Ver Mensaje
Que suerte!
Pues a ver si me quito de encima un par de juegos y le doy caña al GTA IV
saludos a todos, señores necesito me orienten, tengo varias dudas, las enumeraré:

1) la guía que está publicada en este foro le faltan muchos trofeos de los que están en el listado de trofeos del ps3, principalmente los ocultos;

2) Por donde me recomiendan empezar de las tres historias: TBOGT, GTA IV o TLAD;

3) hay un trofeo que pide acabarla en menos de 30 horas, quiero saber que cosas puedo hacer para que ese tiempo no corre, cuando quiera dar para atrás en algo durante el juego;

4) Que trofeos debo tener en cuenta que no se pierdan, imagino el de acabarla con el 100%

Por favor sáquenme de esas dudas...
@juanchoreyes dijo:

saludos a todos, señores necesito me orienten, tengo varias dudas, las enumeraré:

1) la guía que está publicada en este foro le faltan muchos trofeos de los que están en el listado de trofeos del ps3, principalmente los ocultos;

2) Por donde me recomiendan empezar de las tres historias: TBOGT, GTA IV o TLAD;

3) hay un trofeo que pide acabarla en menos de 30 horas, quiero saber que cosas puedo hacer para que ese tiempo no corre, cuando quiera dar para atrás en algo durante el juego;

4) Que trofeos debo tener en cuenta que no se pierdan, imagino el de acabarla con el 100%

Por favor sáquenme de esas dudas...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
Hola bro como estas yo de nuevo pues mira:

1.- No recuerdo cuales son los trofeos ocultos pero para los únicos que necesite ayuda fueron los saltos y las palomas los demás salieron solos.

2.- Primero como ya te habia comentado empieza con GTA4 ya que ahí vas a ver puntos claves de la historia que se cruzan con las otras dos... y todo tomara sentido después de ver todas... ademas que gta4 es la mas larga de todas.

3.- Muy fácil simplemente termina las misiones principales, no hagas misiones secundarias y hasta te quedara tiempo de sobra, después de terminarlo puedes enfocarte en las secundarias ya que puedes continuar el juego desde donde te quedaste después de terminar la historia.

4.- Segun yo todos los demás (recuerdo) no son perdibles exceptuando el de 3 horas.

saludos bro
--- [ Añadido ] -----
@big_snake5 dijo:

Iniciado por big_snake5 Ver Mensaje
hermano también soy de México pero yo me conecto a jugar desde las 6:00pm o 6:30pm oye tu también puedes ayudarme con piloto coop? al fin que aunque lo hagamos varias veces seguimos ganando dinero... me faltan las misiones de bombardear la base y rompetratos ya tengo el cerco en tiempo.

tengo micro, saludos carnal ojala puedas ayudarme. PSN ID: Kuroi_Tenshi_XES
juanchoreyes es un buen compañero y ayuda mucho sin duda e un buen amigo ojala nos juntemos todos hoy a jugar
Hey bro como estás, hoy me conectaré, estoy totalmente desorientado con este juego, no sé ni como empezar, jejeje, cual es ese trofeo de las 3 horas, y como sé cuales son las misiones principales y cuales secundarias, tienes una guía o algo así, Dios, estoy perdido...
@juanchoreyes dijo:

Hey bro como estás, hoy me conectaré, estoy totalmente desorientado con este juego, no sé ni como empezar, jejeje, cual es ese trofeo de las 3 horas, y como sé cuales son las misiones principales y cuales secundarias, tienes una guía o algo así, Dios, estoy perdido...

Iniciado por juanchoreyes Ver Mensaje
bueno ahora es mi turno de ayudarte bro... y lo haré con gusto pues mira los trofeos online son los mas tardados de todos... puedes empezar como tu quieras, hace tiempo que obtuve todos los trofeos y solo me faltan tres pero creo recordar como hacerlo...

1.- las misiones principales son las que conforme a la historia te van apareciendo letras en el mapa si vas a esas letras esa es una misión principal y al terminarlas te apareceran nuevas.

2.- lo mas largo para obtener el 100% del juego son los personajes secundarios, las palomas y los saltos.

personajes secundarios: ahi te recomiendo dejarlo para después de terminar la historia en menos de tres horas. te los marcan en el mapa con un monito que apenas y se ve, tienen horas y lugares especificos. buscare una lista y te la mando, ojo debes fijarte bien en la lista e ir marcando cada personaje y en donde lo encontraste porque si no llevas control puede ser un lio... las palomas y saltos tambien dejalos al ultimo y vas llevando un control de como los vas haciendo para que no te revulevas.
@Esrtrocorn dijo:

@juanchoreyes dijo:

bueno ahora es mi turno de ayudarte bro... y lo haré con gusto pues mira los trofeos online son los mas tardados de todos... puedes empezar como tu quieras, hace tiempo que obtuve todos los trofeos y solo me faltan tres pero creo recordar como hacerlo...

1.- las misiones principales son las que conforme a la historia te van apareciendo letras en el mapa si vas a esas letras esa es una misión principal y al terminarlas te apareceran nuevas.

2.- lo mas largo para obtener el 100% del juego son los personajes secundarios, las palomas y los saltos.

personajes secundarios: ahi te recomiendo dejarlo para después de terminar la historia en menos de tres horas. te los marcan en el mapa con un monito que apenas y se ve, tienen horas y lugares especificos. buscare una lista y te la mando, ojo debes fijarte bien en la lista e ir marcando cada personaje y en donde lo encontraste porque si no llevas control puede ser un lio... las palomas y saltos tambien dejalos al ultimo y vas llevando un control de como los vas haciendo para que no te revulevas.

Iniciado por Esrtrocorn Ver Mensaje
Muchas gracias bro, y gracias por los conceptos emitidos sobre mi persona horita, tienes mi correo, si quieres mandame esos listadosp por ahí, quiero este platino, lo cogí como desafío personal, ya que es bien difícil, ayer no pude conectarme, pero hoy vuelvo con toda la normalidad, recuerda que tenemos un par de cosas pendientes de soul 5, dime que ya sacaste ese platino, ya tengo las sagas completas uncharted, Assassin's creed, prince of persia y resident evil, pero las jugaré luego de este platino, sabes que cuentas conmigo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4