Guia Trofeos GTA IV (Página 139)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@EmilioMC9 dijo:

Los trofeos del DLC no hacen falta para el platino, evidentemente, no? ¿Qué % sería entonces el platino, por curiosidad?
--- [ Añadido ] -----
Os voy a agregar a algunos por gusto y para ver vuestros trofeos, aceptarme luego

Iniciado por EmilioMC9 Ver Mensaje
No hacen falta, pero no se en que porcentaje se queda...
Ayer activé un truco y ponía arriba a la izquierda que se había bloqueado el trofeo de "Calles peligrosas", después salí del juego sin guardar y para comprobarlo, volví a meter el truco y volvió a poner que se había bloqueado, por lo que supongo que si metéis un truco y no queréis que se bloquee el trofeo, podéis salir sin guardar que no pasa nada.
@EmilioMC9 dijo:

Ayer activé un truco y ponía arriba a la izquierda que se había bloqueado el trofeo de "Calles peligrosas", después salí del juego sin guardar y para comprobarlo, volví a meter el truco y volvió a poner que se había bloqueado, por lo que supongo que si metéis un truco y no queréis que se bloquee el trofeo, podéis salir sin guardar que no pasa nada.

Si, efectivamente. Pero ten cuidado con el autoguardado
@EmilioMC9 dijo:

Se puede usar trucos y guardar sin ningún problema... cada vez que cargas una partida se vuelven a desbloquear los trofeos, yo estoy harto de usar trucos en mi partida principal, sale el cartelito arriba de que se bloquearon algunos trofeos, guardo la partida y cuando vuelvo a cargar me pone otro cartelito que pone "Los trofeos se han desbloqueado".
Si aun así no te fias haz la prueba creandote una partida nueva, usa trucos guarda y carga, veras como no se bloquean para siempre los trofeos.
@Siluxh dijo:

@EmilioMC9 dijo:

Se puede usar trucos y guardar sin ningún problema... cada vez que cargas una partida se vuelven a desbloquear los trofeos, yo estoy harto de usar trucos en mi partida principal, sale el cartelito arriba de que se bloquearon algunos trofeos, guardo la partida y cuando vuelvo a cargar me pone otro cartelito que pone "Los trofeos se han desbloqueado".
Si aun así no te fias haz la prueba creandote una partida nueva, usa trucos guarda y carga, veras como no se bloquean para siempre los trofeos.

Iniciado por Siluxh Ver Mensaje
Pues a mi si que se me bloquearon...
@Siluxh dijo:

@EmilioMC9 dijo:

Iniciado por Siluxh Ver Mensaje
Bah, si es que no me arriesgo, de todas formas sin trucos me sabe mejor el juego.
saludos a todos, tengo ese juego acabado de comprar GTA IV complete edition, no sé mucho, pero voy a empezar a jugarlo, para los trofeos online cuenten conmigo, soy muy solidario y les consultaré sobre los trofeos offline, gracias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4