Guia Trofeos GTA IV (Página 135)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@diegogh95 dijo:

@kaser dijo:
Lo del GTA IV de "Herramienta de datos guardados"?

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Eso son los saves, las partidas guardadas. Lo que sería recomendable es que borraras los datos de juego (en ese mismo menú, arriba ponera herramientas de datos de juego o algo así). Pero por si las moscas haz una copia del save, que como borres la partida por mi culpa, me da un chungo jajajaja
@kaser dijo:

@diegogh95 dijo:

Eso son los saves, las partidas guardadas. Lo que sería recomendable es que borraras los datos de juego (en ese mismo menú, arriba ponera herramientas de datos de juego o algo así). Pero por si las moscas haz una copia del save, que como borres la partida por mi culpa, me da un chungo jajajaja

Iniciado por kaser Ver Mensaje
Pues es que no se pasarlo a un pen. Me tendre que fiar de ti
@diegogh95 dijo:

@kaser dijo:

Pues es que no se pasarlo a un pen. Me tendre que fiar de ti

Te explico, una vez puesto el pen en la play, vas a la carpeta de datos guardados y sobre los de GTA le das a triángulo y copiar.
De todas formas borrando los datos del juego no se debería borrar el save.. Aún así tengo cargo de conciencia jajajaja
@kaser dijo:

@diegogh95 dijo:

Te explico, una vez puesto el pen en la play, vas a la carpeta de datos guardados y sobre los de GTA le das a triángulo y copiar.
De todas formas borrando los datos del juego no se debería borrar el save.. Aún así tengo cargo de conciencia jajajaja

Iniciado por kaser Ver Mensaje
He ido a Herramienta de datos guardados,triangulo y solo me da dos opciones: eliminar e informacion.
@diegogh95 dijo:

@kaser dijo:

He ido a Herramienta de datos guardados,triangulo y solo me da dos opciones: eliminar e informacion.

Estas sobre los datos de gta? Mejor seguimos por mensajes de visita o privado que estamos desviando un montón el hilo jajaja
@diegogh95 dijo:

@Truchado dijo:

Claro, muy bien, pero tendria que volver a pasarme la historia, hacer las palomas, los saltos, el reto de personajes aleatorios. No me compensa...

disinstalar el juego no borrara tu partida
--- [ Añadido ] -----
@diegogh95 dijo:

@kaser dijo:

yo lo que hago es copiarlo en la tarjeta de memoria del telefono
Hola chicos,

Acabo de empezar el juego para el platino. A ver si es tan temido como la gente dice...

Sabeis como hacer el de los bolos de los 3 strikes????
Lo he intentado tal y como dice la guia pero casi siempre me queda alguno de pies y no hay manera. Tengo a la parienta aburrida de bolos XD
@eddies dijo:

Hola chicos,

Acabo de empezar el juego para el platino. A ver si es tan temido como la gente dice...

Sabeis como hacer el de los bolos de los 3 strikes????
Lo he intentado tal y como dice la guia pero casi siempre me queda alguno de pies y no hay manera. Tengo a la parienta aburrida de bolos XD

Iniciado por eddies Ver Mensaje
Es cuestion de tiempo, no es dificil, solo largo...
Lo de los bolos no se que decirte, a mi me salio a la tercera vez...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn