Guia Trofeos GTA IV (Página 134)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@diegogh95 dijo:

@zeeck dijo:

Quizas sea la hora en la que le llamas. Este tio es de trasnochar mucho y madrugar poco

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Hola diego te queria preguntar por lo del truco que decias que habia con los DLC'S para el trofeo de se busca me puedes explicar lo que hay que hacer? porque antes de comprarme el DLC's me lo alquilo y lo termino antes jeje. Gracias!!
@zeeck dijo:

@diegogh95 dijo:

Hola diego te queria preguntar por lo del truco que decias que habia con los DLC'S para el trofeo de se busca me puedes explicar lo que hay que hacer? porque antes de comprarme el DLC's me lo alquilo y lo termino antes jeje. Gracias!!

Iniciado por zeeck Ver Mensaje
Me parece que se necesitan los DLCs de la store. De todas formas preguntaselo a @VaRo_XxThEb que es quien lo hace realmente. Un saludo!
@kaser dijo:

Y que diferencia hay entre que tengas el formato digital o sea de la store? Es que siempre veo formas de boostear para los que lo descargaron y ni una sola para los que tenemos el disco

Iniciado por kaser Ver Mensaje
No lo se, que quieres que te diga. Me dejaron el Episodes y probe el truco con @SinteK_XTR y no salio. No se si con el complete edition saldra. Preguntaselo a VaRo_XxThEb

Un saludo!
@diegogh95 dijo:

@zeeck dijo:

Si supiese alguna solucion ya tendria el 100%...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
yo le encontre x la noche pero no recuerdo si fue la segunda o la tercera, pero si es u bug os recomiendo que desinstaleis el juego y lo volvais a instalar
@Truchado dijo:

@diegogh95 dijo:

yo le encontre x la noche pero no recuerdo si fue la segunda o la tercera, pero si es u bug os recomiendo que desinstaleis el juego y lo volvais a instalar

Iniciado por Truchado Ver Mensaje
Claro, muy bien, pero tendria que volver a pasarme la historia, hacer las palomas, los saltos, el reto de personajes aleatorios. No me compensa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4