Guia Trofeos GTA IV (Página 132)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

@Abelpk2Cmm dijo:

@FALLOUT dijo:

Si señor,tienes toda la RACION DEL MUSLO( razon del mundo ) en todo espero que no se me haga muy pesado,por cierto,mi GTA4 es la edicion normal,como hago para comprar el DLC de TLAD y TBOGT

Iniciado por Abelpk2Cmm Ver Mensaje
Pues como te ha dicho el amigo en la tienda y si no lo encuentras en la store esta seguro, pero yo antes te recomendaría que intentaras buscar la edición completa que tiene el GTAIV, el TLAD y el TBOGT ademas me parece que esta a buen precio
@FALLOUT dijo:

@Abelpk2Cmm dijo:

Pues como te ha dicho el amigo en la tienda y si no lo encuentras en la store esta seguro, pero yo antes te recomendaría que intentaras buscar la edición completa que tiene el GTAIV, el TLAD y el TBOGT ademas me parece que esta a buen precio

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje
Si pero la Edicion completa esta descatalogada en España y no me muevo mucho por ebay ni paginas de otros paises :3
@Abelpk2Cmm pues estoy en las mismas que tu, el Complete Edition no lo encuentro ni vivo ni muerto. De todas formas puedes comprar la de Episodes from Liberty City: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066294

Saludos!

PD: si encuentras una tienda en la que haya el complete edition dimelo por favor
@FALLOUT dijo:

dijo:

Iniciado por FALLOUT Ver Mensaje

esa edicion, al menos en formato fisico, es casi imposible de pillar pal/esp.
yo la vi de 2ª mano hace poco y me tire a por ella de cabeza. 45€ me sangraron...
@juan_lolo dijo:

@FALLOUT dijo:

esa edicion, al menos en formato fisico, es casi imposible de pillar pal/esp.
yo la vi de 2ª mano hace poco y me tire a por ella de cabeza. 45€ me sangraron...

Iniciado por juan_lolo Ver Mensaje
Que mal, eso no mola cuando algún juego ya tiene un poco de tiempo aveces te puedes volver loco buscando de tienda en tienda a ver si lo tienen o por ejemplo las ediciones especiales no es que tengan tampoco una duración muy prolongada.
ya depende de lo que te guste el juego o el afan de coleccionismo que tengas...
yo este me lo pase 2 veces. una cuando salio y luego cuando le pusieron los trofeos, lo que pasa que abandone el platino por el bug en los online.

con el RDR me paso igual, me deshice de las expansiones que tenia en diasco y pille la ed GOTY. ademas ahorras espacio, que falta hace!!
buenas a todos!! tengo un problema con el trofeo le gustan mas del 90 %. Tengo mas de 90 % de amistad con roman, brucie, jacob y packie pero no me salto el trofeo... me pase la historia y en el movil me sigue saliendo dwayne pero cuando le llamo me dice que tendriamos que estar todos muertos y no me responde que puedo hacer?? gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn