Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@P_L_E_I_T_U_Z dijo:

re buena esa guia este juego lo conseguire en una semanita maso si ay alguien qe me eche la mano se los agradecere ... me encargare de los trofeos online primero

SALUDOS COMPAS

Iniciado por P_L_E_I_T_U_Z Ver Mensaje
agregame amigo soy de mexico pienso sacarme los 4 trofeos online q me faltan para el platino en estas vacaciones de semana santa mi id es miguelarcos
@CHUSKY_30 dijo:

@diegogh95 dijo:

Y además apunto a que no todo el mundo tiene el ordenador al lado de la Play (como es mi caso por ejemplo), sin duda la mejor opción para este tipo de cosas es tener micro o tener las cosas ya muy claras y habladas antes de jugar.

Iniciado por CHUSKY_30 Ver Mensaje
yo mismo, como no me ponga a correr d una habitacion a otra xungo lo tengo jejeje
@CHUSKY_30 dijo:

@ALVARO_4 dijo:

Yo estoy igual, tengo el ordenador en una punta y la play en la otra jejejeje.

lo que teneis q hacer es ver el video de como se hace y asignar los papeles, ami me pasaba lo q a vosotros el PC lo tengoo en otra sala y no tengo micro y consegui el trofeo haciendo eso. Un colega y yo nos vimos el video y nos asignamos un papel cada uno y listo.
@Turkoglu_ dijo:

@CHUSKY_30 dijo:

lo que teneis q hacer es ver el video de como se hace y asignar los papeles, ami me pasaba lo q a vosotros el PC lo tengoo en otra sala y no tengo micro y consegui el trofeo haciendo eso. Un colega y yo nos vimos el video y nos asignamos un papel cada uno y listo.

Iniciado por Turkoglu_ Ver Mensaje
gracias por el consejo jejeje yo tengo este platino desde hace ya mucho, lo hice con otro amigo los dos con micro.
@diegogh95 dijo:

Ni cosas habladas ni nada, lo mejor es tener micro, que no es caro y es casi basico para boostear. Saludos.

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Ya pero no es necesario tenerlo (para hacer cercos por ejemplo no hace ninguna falta, para las carreras tampoco, etc etc etc etc etc), y no todo el mundo puede comprarse un micro aunque sean bastante económicos (los más baratos y maluchos).

De ahí que si uno no puede tener micro o no quiere comprárselo por el motivo que sea, lo mejor es hablar las cosas antes de jugar. Aunque obviamente a mitad de partida si ocurre algo con el micro se soluciona en el acto.

El mío me costó 30 pavos hace muuuuuuuuucho y va de lujo.
@CHUSKY_30 dijo:

@diegogh95 dijo:

Ya pero no es necesario tenerlo (para hacer cercos por ejemplo no hace ninguna falta, para las carreras tampoco, etc etc etc etc etc), y no todo el mundo puede comprarse un micro aunque sean bastante económicos (los más baratos y maluchos).

De ahí que si uno no puede tener micro o no quiere comprárselo por el motivo que sea, lo mejor es hablar las cosas antes de jugar. Aunque obviamente a mitad de partida si ocurre algo con el micro se soluciona en el acto.

El mío me costó 30 pavos hace muuuuuuuuucho y va de lujo.

No he dicho que si no lo tienes es imposible, pero si que dificulta mucho. Yo me lo pille en GAME por 17€ y va de miedo. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4