Guia Trofeos GTA IV (Página 112)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.20%
2 0 0%
3 4 0.80%
4 (Medio) 6 1.20%
5 13 2.59%
6 13 2.59%
7 (Difícil) 94 18.76%
8 76 15.17%
9 187 37.33%
10 (Imposible) 102 20.36%
Votantes: 501. No puedes votar en esta encuesta

Buenas gente, tras 2 años me han dejado este juego y pensaba intentar coneguir, los trofeos del online, si hay gente que quiera agregadme.

@Gang_jota, tio que tal, como te va todo, veo que aun no has conseguido lo del online, cuenta conmigo para darle vidilla a esto.
@Siluxh tu tambien vas a por los trofeos online?
@VaRo_XxThEb dijo:

Buenas gente, tras 2 años me han dejado este juego y pensaba intentar coneguir, los trofeos del online, si hay gente que quiera agregadme.

@Gang_jota, tio que tal, como te va todo, veo que aun no has conseguido lo del online, cuenta conmigo para darle vidilla a esto.

Iniciado por VaRo_XxThEb Ver Mensaje
Hombre @VaRo_XxThEb que pasa tio! me salio la luz amarilla en la ps3 y hasta que no me la reparen (ya queda poco, 1 semana como mucho ;D) no estoy operativo, pero en cuanto lo tenga te ayudo con los trofeos que te falten, a mi me queda el de hacer todas las carreras y subir al level 10, nos vemos!.
@Siluxh dijo:

@VaRo_XxThEb dijo:

Hombre @VaRo_XxThEb que pasa tio! me salio la luz amarilla en la ps3 y hasta que no me la reparen (ya queda poco, 1 semana como mucho ;D) no estoy operativo, pero en cuanto lo tenga te ayudo con los trofeos que te falten, a mi me queda el de hacer todas las carreras y subir al level 10, nos vemos!.

Iniciado por Siluxh Ver Mensaje
shadow si tu me decias fijo que no querias hacer cercos por si no te saltaba el trofeo de aufwiedersen como a @Sucio, pero bueno si quieres volver a retomarlo aqui estare, que hay un puño bueno de gente pa que los ayude, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@VaRo_XxThEb dijo:

Iniciado por VaRo_XxThEb Ver Mensaje
cuando quieras varo, ya hablamos por el psn, 1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4