Guia Trofeos GTA IV

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.21%
2 0 0%
3 4 0.81%
4 (Medio) 6 1.21%
5 12 2.43%
6 13 2.63%
7 (Difícil) 91 18.42%
8 76 15.38%
9 186 37.65%
10 (Imposible) 100 20.24%
Votantes: 494. No puedes votar en esta encuesta

@Sucio dijo:

ayer terminé todo lo que tenía ganado 1 sola vez....y ni rastro del trofeo.... ¬__¬ qué mosqueo tengo, joder! y si no voy a tener platino, pues pa nada subo a nivel 10 que es muy costoso

Iniciado por Sucio Ver Mensaje
Para que salga ese trofeo deberias de haberlo hecho todo de un tiron. Otra forma sera que juegues otra vez todas las carreras una o dos veces o lo ganes otra vez todo 2 veces o mas, a mi me salio el trofeo en una carrera que ya tenia ganada unas cuantas veces...
en el trofeo de todo por el equipo, ademas de ganar en todos los modos de juego....en especial en los modos de carrera tienes que ganar en todos los circuitos disponibles y tambien aver ganado con el helicoptero y con las lanchas en todos sus circuitos.

se los digo por experiencia, gracias a un amigo que entre los 2 nos ayudamos. y si que fue muy largo este trofeo muchas horas. hace rato que me saque el platino de este gran juegazo.
@SLACKER dijo:

disculpa el trofeo de Auf Wiedersehen Petrovic es acumulativo o es de un sola sesion multijugador o como???? Saludos.

Iniciado por SLACKER Ver Mensaje
yo lo hice en varias sesiones, son un monton de carreras, habia x ahi una tabla con todos los modos y cada vez q hacia una taxaba su casillita y asi no me perdia xq lo hacia con un colega pero tardamos varios dias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn