Guia Trofeos GTA IV (Página 104)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@melxor10 dijo:

@Dark knight dijo:

ok en cuanto termines con la hermandad avisame y l damos caña.si algun dia tb m metere a l hermandad q tb l tengo xro l multijugador deste n m mola muxo l verda xro x sacar l platino are l esfuerzo jeje,asiq n cuanto juegue t agrego o m agregas tu da igual y ya l damos caña!!!!!!!!!!y si necesitas ayuda en algun otro juego dimelo y ayudare sin promebla

Iniciado por melxor10 Ver Mensaje
Vale ya te agrego yo y nos ponemos hoy he sacado un bonus dificil, ya me queda menos
@Xisko5 dijo:

tengo un trofeo ke se llama especie en peligro de extincion y no lo encuentro en la lista de trofeos y tampoco se acerlo alguien me podria ayudar?

Iniciado por Xisko5 Ver Mensaje
Tienes que matar las 200 palomas, hay muy buenas videoguias en youtube que te muestra como alcanzarlas porque hay cada una que son un suplicio.
Por cierto algun alma caritativa me podria echar un mano para los trofeos online que solo tengo el de subir un nivel y matar a un rockstar.
@anon1091 dijo:

@Xisko5 dijo:

Tienes que matar las 200 palomas, hay muy buenas videoguias en youtube que te muestra como alcanzarlas porque hay cada una que son un suplicio.
Por cierto algun alma caritativa me podria echar un mano para los trofeos online que solo tengo el de subir un nivel y matar a un rockstar.

Iniciado por anon1091 Ver Mensaje
Si quieres yo te ayudo.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn