Guia Trofeos GTA IV (Página 101)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué dificultad tiene este platino?
1 (Fácil) 6 1.19%
2 0 0%
3 4 0.79%
4 (Medio) 6 1.19%
5 13 2.58%
6 13 2.58%
7 (Difícil) 94 18.65%
8 78 15.48%
9 187 37.10%
10 (Imposible) 103 20.44%
Votantes: 504. No puedes votar en esta encuesta

@Xisko5 dijo:

como puedo conseguir uno de los todoterrenos ke llevan la policia sin tener ke robarselos en una persecucion ?
kon esto pregunto si estan por las comisarias y tal

Iniciado por Xisko5 Ver Mensaje
no me hagas mucho caso pero creo que habia alguno (no recuerdo dónde ahora), no me suena en la comisaría porque allí (que recuerde) sólo hay de policía, de todas formas creo que hay un truco de esos de llamar por teléfono poniendo un número concreto
--- [ Añadido ] -----
@TiToViCkY dijo:

@CHUSKY_30 dijo:

Lo que te decia, la birra hace amigos... no hay nada mejor que hacer cercos bebiendose una Tropical bien fria...

Iniciado por TiToViCkY Ver Mensaje
menuda viciada nos hemos pegado hoy, eh? jejejeje, 300.000 puntos del ala han volado (nunca mejor dicho lo de volar porque el cabrón de Kaulitz no paraba de enviarnos a volar, jejejeje)

y que risas con lo de los puentes y el helicóptero, jejeje mañana mássssssssss, jejeje.

Ya me faltan menos (bueno poco menos) de 900.000 puntos para el platinooooooo oleeeeeeeee jejeje
@CHUSKY_30 dijo:

@Xisko5 dijo:

no me hagas mucho caso pero creo que habia alguno (no recuerdo dónde ahora), no me suena en la comisaría porque allí (que recuerde) sólo hay de policía, de todas formas creo que hay un truco de esos de llamar por teléfono poniendo un número concreto
--- [ Añadido ] -----
@TiToViCkY dijo:

menuda viciada nos hemos pegado hoy, eh? jejejeje, 300.000 puntos del ala han volado (nunca mejor dicho lo de volar porque el cabrón de Kaulitz no paraba de enviarnos a volar, jejejeje)

y que risas con lo de los puentes y el helicóptero, jejeje mañana mássssssssss, jejeje.

Ya me faltan menos (bueno poco menos) de 900.000 puntos para el platinooooooo oleeeeeeeee jejeje

Iniciado por CHUSKY_30 Ver Mensaje
Yo adelante un poco mas por la noche con Vicio y con alguna partida aleatoria, me queda 1.100.000 justo.
@TiToViCkY dijo:

@CHUSKY_30 dijo:

Yo adelante un poco mas por la noche con Vicio y con alguna partida aleatoria, me queda 1.100.000 justo.

vale guay, así estaremos más igualados y no tendré que repetir muchos cercos hasta que tengas el platino, jejeje, que tengo unas ganas ya de quitarme el online de encima, jejejeje.
@CHUSKY_30 dijo:

@TiToViCkY dijo:

vale guay, así estaremos más igualados y no tendré que repetir muchos cercos hasta que tengas el platino, jejeje, que tengo unas ganas ya de quitarme el online de encima, jejejeje.

Iniciado por CHUSKY_30 Ver Mensaje
Es que estando todo el rato lo mismo aburre mucho. XD
@TiToViCkY dijo:

@CHUSKY_30 dijo:

Es que estando todo el rato lo mismo aburre mucho. XD

titoooo hay que sudar por algo el platino tiene ese nombre jajaja

si estas sobre las 11 12 te ayudo un poco mas como ayer,aunque nose si estoy en buen estado porque llevo una fumada pa flipar :coolface:
@vicio24 dijo:

@TiToViCkY dijo:

titoooo hay que sudar por algo el platino tiene ese nombre jajaja

si estas sobre las 11 12 te ayudo un poco mas como ayer,aunque nose si estoy en buen estado porque llevo una fumada pa flipar :coolface:

Iniciado por vicio24 Ver Mensaje
Gracias Vicio, a ver si se te pasa la fumada de aqui a la noche. XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn