Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3 (Página 66)

Conversación publicada en el foro Trofeos

Bueno,aprovecho esto porque necesito ayuda con un trofeo...En parte xk tengo dudas,en parte porque no me sale xD

Es del Resident Evil 5,este en el que tienes que matar a un majini con un disparo en la cabeza mientras salta...La pregunta que yo tengo es si tengo que darle solo,por ejemplo con la magnum,que los matas pero no revientan, o tengo que hacersela estallar...

Aún así agradecería cualquier tipo de consejo,como la zona más indicada...He probado en laa samblea publica y no me sale xD

oigan es cierto que sony dijo en cierta fecha que no se cual que apartir de esa fecha todos los juegos ivan a tener que tener trofeos es cierto esto o lo imagine

Iniciado por ernest619 Ver Mensaje
Si, a partir de 2009 era obligatorio que todos los juegos que salieran para PS3 tuviera trofeos, hay alguna que otra excepcion, pero por lo general ya es asi.

Bueno,aprovecho esto porque necesito ayuda con un trofeo...En parte xk tengo dudas,en parte porque no me sale xD

Es del Resident Evil 5,este en el que tienes que matar a un majini con un disparo en la cabeza mientras salta...La pregunta que yo tengo es si tengo que darle solo,por ejemplo con la magnum,que los matas pero no revientan, o tengo que hacersela estallar...

Aún así agradecería cualquier tipo de consejo,como la zona más indicada...He probado en laa samblea publica y no me sale xD

Iniciado por Kendo Ver Mensaje
Este post te ayudara a resolver tus dudas:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...yudemonos.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn