Hilo Oficial Trofeos de juegos de Playstation 3

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Las desarrolladoras y sony se las tienen que arreglar SI o SI para sacar trofeos en GTAIV, MGS4, y todos los Must have. Que no sean repetidos a los del 360 y sacar trofeos en TODOS los juegos futuros.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
una pregunta: ¿el pes2008 no tendra trofeos?

yo pensando un poco me respondo a mi mismo pero prefiero que me responda alguien con conocimientos... y digo que no porque como aquel que dice ya mismo tenemos el pes2009 a la venta y vendria bien unos trofeos hechos por sony o no para poder asi ganarlos....

alguien me aclara mi pregunta?
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
48
Karma
1
Si, es verdad, sony tenía que sacar el sistema de trofeos cuando por lo menos un par de desarrolladoras tengan el parche listo. Ahora la "estantería" de trofeos está alli cogiendo polvo y haciendonos sufrir más la espera.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Sí, tienes razón, lo que deveria haber hecho, es antes de sacar este sistema de trofeos, comunicarle a todos los juegos que estaban a punto de salir, o los que habian salido recientemente que le metieran un parche con los trofeos, y asi por lo menos unos cuantos juegos tendrian trofeos, pero esque de momento solo hay 2 juegos, que triste
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
a mi me encantaria ver los trofeos en rainbow six vegas 2 y en metal gear solid 4.alguien sabe algo?
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola q tal soy nuevo y me gustatia saber si Heavenly Sword tendra trofeos, gracias
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
he observado que tb ofrece trofeos el pixeljunk eden, en que consiste? merece la pena el juego? es divertido? la verdad que con super stardust he pasado buenos ratos y todavia me quedan cuatro trofeos. bueno un saludo.
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
joo noooooo!! call of duty 4 esta entre los Juegos que no tendrán el sistema de trofeos y es al que mas le doy caña eso si que me entristese
 
Superior