Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 60)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola como estan espero que me resuelval o que me respondan

me salio este error
80710102 me sale que es un problema de DNS

ya lo inteter todo y nada me va bien el internet y ademas me sale el cuadro de que hay de nuevo donde esta la opcion playstation network los diferentes ofertas que hay en el psn

espero que me contester para evitar basuras post en el foro
Ya van dos veces que me pasa lo mismo y esta bien gacho porke me paso en los 2 de mis juegos favoritos hace como 6 meses no pude descargar una actualizacion del Call of duty wolrd at war la actualizacion es como de 75 megas y al llegar al 100 porciento me marka error en la operacion de la descarga y lo deje de jugar =( y ayer me paso con el Call Of DuTy MWF 2 su actualizacion version 1.11 me manda ala descarga y dice por favor espere y me sale error 80710092 y no se que hacer ayudenme por favor ya reinicie el router y todo igual , soy de monterrey mi mail es [email protected]

8001050F me sale este error al cargar discos hay alguna solucion?

Iniciado por sicluna Ver Mensaje
Te diré lo que me dijeron a mi en el sat cuando me pasaba eso...
Formatealo y restaura todas las opciones predeterminadas, yo ni pude hacer copia de seguridad antes de formatear, pero si tu puedes acceder al XMB si podrás, despues restauras los valores de todo por defecto y luego formateas desde la bios de la consola.

A mi me daba por saco siempre el 8001050f, solo me iban los juegos sin trofeos o los que tenia ya todos los trofeos, desde que hice eso no me ha vuelto a aparecer...
Espero que te ayude, aunque es un coñazo hacer todo esto...
Saludos.

Te diré lo que me dijeron a mi en el sat cuando me pasaba eso...
Formatealo y restaura todas las opciones predeterminadas, yo ni pude hacer copia de seguridad antes de formatear, pero si tu puedes acceder al XMB si podrás, despues restauras los valores de todo por defecto y luego formateas desde la bios de la consola.

A mi me daba por saco siempre el 8001050f, solo me iban los juegos sin trofeos o los que tenia ya todos los trofeos, desde que hice eso no me ha vuelto a aparecer...
Espero que te ayude, aunque es un coñazo hacer todo esto...
Saludos.

Iniciado por zero_españa Ver Mensaje
muchas gracias hare esto

y como se formatea desde la bios?
Hola, aprovechando el hilo yo queria comentaros un error muy mono que me pasa solo y exclusivamente en el Resident Evil,el error viene de que estoy jugando online con un amigo y al poco de empezar la partida mi amigo se sale de la partida solo y a mi me pone error 80022322, alguien podria ayudarme porfavor?T__T
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn