Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ami me sale un error 8002A340 cuando intento enviar un mensaje a un amigo del PSN...y nose si es un error o algo pero 15 de los 21 conectados que tengo tienen puesto mi comentario :S, lo cambio, reinicio la ps3 y les ha cambiado a todos XDXDXD

Iniciado por verybox Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo, es por el mantenimiento de los servidores.
hola me pogo en contacto con vosotros porque ayer estuve jugando normalmente online y lo unico que hice fue actualizar el gran turismo prologue y ahora no me deja conectarme a la red y me sale error dns 807101 ff si tengo el servidor multimedia desconectado y si lo activo 8071040 c. ¿ es algo puntual ? o es un problema individual. espero que me ayudais. saludos

hola me pogo en contacto con vosotros porque ayer estuve jugando normalmente online y lo unico que hice fue actualizar el gran turismo prologue y ahora no me deja conectarme a la red y me sale error dns 807101 ff si tengo el servidor multimedia desconectado y si lo activo 8071040 c. ¿ es algo puntual ? o es un problema individual. espero que me ayudais. saludos

Iniciado por Demaker Ver Mensaje
es algo puntual, por lo menos a mí me sale eso todas las veces que conecto asi que será algo normal

Iniciado por Demaker Ver Mensaje
Ese error sí está en el listado, es el sexto de abajo para arriba.

Encontré esrto en otro tema, espero te sirva...

Esto es muy común.

¿Cuantos dispositivos tienes en la red?, me refiero entre PCs y la PS3.

Normalmente hay conflictos entre ellos con respecto a los servidores DNS. A mi me ocurre que si estoy utilizando el portátil me da ese error, en cambio con el de sobremesa no.

De todas formas, se me soluciona acudiendo a "prueba de conexión de internet", y llevandola a cabo un par de veces. Después pruebo a iniciar sesión y funciona perfectamente.

Saludos.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn