Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 43)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues a ver si alguien mas le pasa...encuesta de los que compren las Ps3 en un top-manta..? xDD
Por cierto,que modelo es el tuyo si no te importa decirlo..?
40 Gb,60 Gb,80 Gb..?

Salu2. ^^

Iniciado por Keitaro Ver Mensaje
es de las primerias de 60 Gb y en su vida habia tenido problemas, pero bueno esto va global jeje

Pues vaya,parece que al final le pasa a mas de una persona...a mi personalmente no y lo he comprobado...xDDD
Vaya cosa mas rara macho...
PD.Vaya...Zas,en toda la boca no..? xDDD

Salu2. ^^

con la que me paso era de 60 comprada el primer dia,estos de sony son unos chapuceros con las prisas dejan algunos detalles mal echos pero bueno asi es la vida,no te preocupes por lo del zas es que la verdad la cosa es rara de cojones porque puede pasar que a febrero le pongan 29 dias por lo del bisiesto pero 31 es exagerado

con la que me paso era de 60 comprada el primer dia,estos de sony son unos chapuceros con las prisas dejan algunos detalles mal echos pero bueno asi es la vida,no te preocupes por lo del zas es que la verdad la cosa es rara de cojones porque puede pasar que a febrero le pongan 29 dias por lo del bisiesto pero 31 es exagerado

Iniciado por navarroalcubo Ver Mensaje
exacto, que llegue al 31 no se.. SONY?? 31 de febrero... pfff pero es raro, porque cambias a otro mes, regresas a febrero y ya su limite es 28... si analizamos eso, es un problema muy muy fuerte

almenos eso creo yo

aaayy negrita... tan bien que ibamos... venga que seguro esto queda solucionado

Bueno pues ahi dejo el link donde se muestra como llega al 31, lo acabo de hacer, disculpen la calidad pero fue para sacarme de un apuro ¬¬ (una "discusion" de amigos desde la infancia xD)

http://www.youtube.com/watch?v=r74-dY3mA9U

Iniciado por nfs-alex Ver Mensaje
xDDDDD
Bueno,fijate si es rara la cosa que lo puede cambiar,luego no y al final lo puede cambiar otra vez...xDDDD

Salu2. ^^

xDDDDD
Bueno,fijate si es rara la cosa que lo puede cambiar,luego no y al final lo puede cambiar otra vez...xDDDD

Salu2. ^^

ahora me dio por quedarme a ver que pasaba del 28 al "29" y

OWNEEED pasa a marzo!!! en unos instantes el video
--- [ Añadido ] -----
bueno, es hora de irme a dormir, unos dicen que ya esta por solucionarse, otros que la consola mañana a las 8 pm de no se donde (hora peninsular creo) se resetea y solita pondra la fecha correcta, lo que sea.. pero que una consola, para jugar no te deje jugar por los trofeos... mmm

buenas noches a todos, y a los que ya estan dormidos ojala no esten teniendo pesadillas con esto xD

oo y buenos dias a algunos como keitaro

paz
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn