Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 39)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Una cosa que se me ocurrió ahora... alguien sabe si la PS3 lleva pila?

Iniciado por Desvirgon Ver Mensaje
De plutonio xD

Señores no os desvieis del tema que no es por ser alarmista (que yo llevo 4 horas tirado de risa de ver lo sensacionalista que es la gente) pero que esto aver como puñetas lo arreglan... Enfin sino tocará que los de Sony se pongan a cuatro patas y comiencen los regalos xD
supuestamente creo recordar que si,mira un video de desmontar la ps3 y lo veras si lleva o no,la pila sirva para lo de la hora y algo mas,por si se te va la luz que se guarde la hora y la fecha.

yo hoy la desmonte para limpiarla y no la vi, no la desmonte entera la placa base,pero no se si la lleva
Oyes pues a mi todo esto me esta asustando, yo no he tenido problema con trofeos ni con internet, ni se me ha cambiado la fecha ni nada... Pero de repente esta noche (ya era 1 de marzo y yo estaba conectado a PSN) se me ha quedado pillada la play y solo me dejaba apagarla, luego al encenderla no me leia el juego (cuando el viernes pasado me llego la play de reparacion con el lector nuevo) y despues de meterlo un par de veces al final lo lee pero al iniciar me dice: Error al iniciar el disco... Y entonces apago la consola, y cuando luego la voy a encender otra vez me salen puntos verdes y rayas blancas por toda la pantalla!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn