Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 35)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

buf!!! menos mal, pq a mi me pasa exactamente lo mismo! acabo de meter el mw2 y zas! error de conexion network... digo bueno, pues me hago una ops... y zas! me lee el dico inicia, y cuando llego al menu principal me sale el mensaje de los trofeos y me lo tira pa atras!!

pero si me dices que le pasa a mas gente me quedo mas tranquilo....
buf!!! menos mal, pq a mi me pasa exactamente lo mismo! acabo de meter el mw2 y zas! error de conexion network... digo bueno, pues me hago una ops... y zas! me lee el dico inicia, y cuando llego al menu principal me sale el mensaje de los trofeos y me lo tira pa atras!!

pero si me dices que le pasa a mas gente me quedo mas tranquilo....
Buenas.
Esto es un poco de broma no? osea k no va el inicio de sesion de la PSN y para colmo la mitad de los juegos saltan el error al intentar leer trofeos y te tira...

Vamos si esto es un mantenimiento y no han dicho na es vergonzoso. Y si es un error me parece increible k no puedas poner tu juego pork no lee trofeos. Pero como coño juega la gente sin internet? o es que de esos ya no keda ninguno?
A mi me ha pasado hace un rato cuando he acabado Heavy rain he salido a jugar a Mw2 y al cambiar de cuenta ya no me dejaba conectar por este error, creia que era de mi internet,pero no, internet va bien y despues dije de jugar al pes10 pero cuando lo inicio me tira pa atras al menu XMB y no me deja jugar, por eso lo pregunte, hay alguna manera de contactar con sony para esto aparte del 902 102 102 ??
Copio el siguiente mensaje de otro foro:

ATENCIÓN NO PONGAIS NINGÚN JUEGO CON TROFEOS POR QUE LOS BORRA!

A la espera de que cuando se arregle se recuperen mejor no los pongáis o los perderéis todos!

A mi me acaba de pasar con tres juegos, HR Bayonetta y brutal Leyend. Espero k esto lo arreglen pork estan haciendo una criba de matarlos.

Copio el siguiente mensaje de otro foro:

ATENCIÓN NO PONGAIS NINGÚN JUEGO CON TROFEOS POR QUE LOS BORRA!

A la espera de que cuando se arregle se recuperen mejor no los pongáis o los perderéis todos!

A mi me acaba de pasar con tres juegos, HR Bayonetta y brutal Leyend. Espero k esto lo arreglen pork estan haciendo una criba de matarlos.

Iniciado por Abocrombie Ver Mensaje

y es de fiar??? pero solo se borran los trofeos, no? a los juegos no les pasa nada....
oye gente no pongais ningun juego con trofeos,lo borra totalmente,hasta del perfil, como he dicho arriba,puse el pes10 y se me salia al menu y ahora he mirao la lista de trofeos y no me aparece el juego, tenia el 72% ya encima, y tambien el platino de mw2 lo he perdio....como sea culpa de sony lo va a pagar¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn