Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 32)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola y Muy Buenas Bien COmpañeros Me GUstaria SAber a Que se DEbe eL Siguiente eRRor ( se ha producido un error de conexion 80710A03) y me gustaria saber como puedo solucionarlo. Antes tenia un error de IP y lo solucione luego de Dns y AHora este error como podria solucionarlo? LLamo a mi compañia y me dan DNS nuevos pero Me dicen que no me Pueden ayudar mas....Si me ayudais a solucionar esto me hariais un gran favor. GraCIas y Un AbraZO!!
al actualizar la lista de trofeos empieza a cargarse la barra de progreso y al 10 por ciento se para y me pone que se a producido un error (80022A07),por mas que lo intento todo el rato me aparece el dichoso error,por favor decidme como puedo solucionarlo.gracias

al actualizar la lista de trofeos empieza a cargarse la barra de progreso y al 10 por ciento se para y me pone que se a producido un error (80022A07),por mas que lo intento todo el rato me aparece el dichoso error,por favor decidme como puedo solucionarlo.gracias

Iniciado por terryblunt Ver Mensaje
ami me pasa lo mismo pero al 50% aver si alguien nos ayuda

Iniciado por terryblunt Ver Mensaje
Idem de lo mismo. La sincronizacion a estado fallando un par de dias.
Pero al final siempre sincronizaba.

Y hoy nada de nada: Me carga hasta el 93%, y a tomar por cu... 80022A07.
Esperemos que lo solucionen pronto.

80710102: Conflicto con la IP y el router con la correspondiente IP. Reinicia tu router o también vuelve a configurarlo
Tengo este problema SIEMPRE!
He reiniciado el Router, he canviado la configuracion pero nada, tengo que mencionar que es una segunda PS3 en mi hogar eso puede influir?
Bueno espero respuestas!

SALU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn