Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 31)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no ma q hago cambie la salida de video de mi ps3 y ahora se ve todo negro reinicio y todo y no se ve nada q hago??

Iniciado por pxndxpedro Ver Mensaje
enciende la consola con el boton tactil, deja el dedo pulsado hasta que pite 2 veces creo que era, y se ajusta sola la salida de video, si no te sale a la primera sigue intentandolo asi porque es asi
tengo este error: 800283e4, me sale cuando quiero hacer una copia de seguridad de la consola porque quiero cambiarle el disco duro. Se me queda en el 0% y me dice que la copia no puede realizarse. Mi PS3 es la de 40GB y quiero hacer la copia en un pendrive de 8GB formateado a FAT32. Alguien sabe algo??
tengo un problema, se me a olvidado la contraseña para iniciar sesion en la ps3,me funciona porque el primer dia puse guardar contraseña y siempre esta ai puesta,pero el problema es que para recargar la store me pide la contraseña,i si pongo olvide mi contraseña me pide la fexa de nacimiento y tampoco me acuerdo, no ai otra forma de recuperarla???

Saludos!!!
¡Gran Post! Si me lo permites pondré el link en mi Tutorial.

http://zonaforo.meristation.com/foro...391533&start=0
--- [ Añadido ] -----

tengo un problema, se me a olvidado la contraseña para iniciar sesion en la ps3,me funciona porque el primer dia puse guardar contraseña y siempre esta ai puesta,pero el problema es que para recargar la store me pide la contraseña,i si pongo olvide mi contraseña me pide la fexa de nacimiento y tampoco me acuerdo, no ai otra forma de recuperarla???

Saludos!!!

Iniciado por viciao_20 Ver Mensaje
Si vas a www.es.playstation.com y das a iniciar sesión tienes la opción de Contraseña olvidada. Te enviarán tu nueva contraseña en tu correo asociado a tu cuenta online.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn