Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 30)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola yo tengo una duda porque a mi esta tarde me salio unn codigo de error que dice no puedes conectarte a playstation network con esta cuenta y probe con todas mis cuentas que tenia y co ninguna me deja entrar que ago alguien me puede ayudar???

el codigo de eror es (8002A227) y no lo encontre en la lista de lso errores porfavor ayudenme no puedo jugar online
Muy buenas!!

Jugando al Fifa 10 ( no se si tiene algo que ver, pero este error nunca me lo habia dado antes ) se cierra el Netword y me pone error 8002A513 y este codigo no lo veo en la lista, alguien sabria decirme ke es, xk no me deja terminar un partido online nunca.

Muy buenas!!

Jugando al Fifa 10 ( no se si tiene algo que ver, pero este error nunca me lo habia dado antes ) se cierra el Netword y me pone error 8002A513 y este codigo no lo veo en la lista, alguien sabria decirme ke es, xk no me deja terminar un partido online nunca.

Iniciado por joseajs Ver Mensaje
A mi me daba el mismo mensaje ayer, pero yo jugaba al 007 y no me dejaba conectarme con el mismo codigo de error que a ti.
Lo que pasa es que los de SONY estan haciendo cambios en el sistema.

Vete aqui:
http://es.playstation.com/
Y intenta in iciar sesion con tu e-mail y tu contraseña de la play.
Si no te deja es eso.
Te saldra un mensaje que pone:
Servicio disponible parcialmente.

A mi a la hora se me soluciono.
Saludos

A mi me daba el mismo mensaje ayer, pero yo jugaba al 007 y no me dejaba conectarme con el mismo codigo de error que a ti.
Lo que pasa es que los de SONY estan haciendo cambios en el sistema.

Vete aqui:
http://es.playstation.com/
Y intenta in iciar sesion con tu e-mail y tu contraseña de la play.
Si no te deja es eso.
Te saldra un mensaje que pone:
Servicio disponible parcialmente.

A mi a la hora se me soluciono.
Saludos

Iniciado por Pafff Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, espero ke se soluciones pronto

dejo uno 80029780 : activar o desactivar los sistemas de una cuenta(psn) mas de 15 veces en 24 horas.

solucion:dejar la cuenta 48 horas en cuarentena sin iniciar sesion.

saludoss

Iniciado por albertfree23 Ver Mensaje

una pregunta sobre este tipo de error,un amigo tiene un juego para descargar y lo keria decargar y ponia error y era este tipo de error xk salian estos numeros,xo ese juego solo se a descargado 3 veces,todavia kedan 2 descargas no?xk ese error?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn