Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 18)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

y el error 8001000B?????????

de q sirve poner la traduccion del error en castellano si no ponen alguna idea de solucion

Iniciado por pocholito_69 Ver Mensaje
comprueba la configuración de red de tu consola, puede ser la NAT
es decir, vete a:

Comprobar Ajustes de Red

has la prueba con NAT 2 o bien con NAt 3

si no se arregla, puede ser que tu router se haya dañado jojo
Dejo esto para que se añada al post principal:

Error 80022D11

Este error impide al usuario acceder a sus trofeos y no le permite sicronizarlos mas, lo que deja completamente desabilitada la funcion. Al parecer este error aparece cuando el usuario cambia la cuenta de correo electronico con la que igresas a tu ID o cambias el password desde la opcion de Manejo de Cuenta/Account Management del PS3.

Por ahora, el unico metodo conocido para arreglar este problema, es crear la cuenta de usuario del PS3, y crear una nueva. Despues ligarla nuevamente con tu PSN ID y se habra solucionado; sin embargo, este error mata literalmente tus datos salvados porque tendras que empezar de nuevo todos tus juegos en la nueva cuenta.

Hola! pues como la mayoria a mi me sale un error y no lo encuentro en la lista, es el 8002A401, me sale cuando intento iniciar la sesion del PsNetwork, abrí los puertos del router :80-443-5223-3478-3479-3658...creo que no me dejo ninguno en el tintero, se baja las actualizaciones pero no ingresa en el network, cuando hago prueba de conexion da Error... ¿porque puede ser? esta conectada por wifi, el nivel de señal es sobre el 70

Hola! pues como la mayoria a mi me sale un error y no lo encuentro en la lista, es el 8002A401, me sale cuando intento iniciar la sesion del PsNetwork, abrí los puertos del router :80-443-5223-3478-3479-3658...creo que no me dejo ninguno en el tintero, se baja las actualizaciones pero no ingresa en el network, cuando hago prueba de conexion da Error... ¿porque puede ser? esta conectada por wifi, el nivel de señal es sobre el 70

Iniciado por kedO Ver Mensaje
Prueba a conectarla por cable, y ves si te funciona, para ver si puede ser el fallo, hay a gente que le ha pasado.
Jumss!! pues si que estamos apañaos porque con cable lo veo un poco dificil que pueda, pero eso porque podria ser..algo defectuoso de la consola? tambien me ha salido al intentar conectarme desde un juego el 80028E01 y el 80028C0C, ¿donde diablos podria encontrar un listado completo...aunque fuera en la "inglish-pitinglish"?

hola tengo un problema cuando intento registrarme en el network(con cable) me dice que ai un error o algo raro y dice que cambie los ajustes en ajustes y ajustes de red si alguien me pudiera explicar como solucionarlo me seria de gran ayuda

Iniciado por the_dark_hunter Ver Mensaje
Si no determinas el tipo de error...
Comprueba que tengas NAT2, a ser posible UPnP activado, y si puedes, mira a ver si te funciona con WiFi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn