Todos los códigos de Error de la Ps3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, pues yo tengo otro mensaje de error que no esta en la lista y no se que es:

Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION NETWORK. Intente iniciar sesion mas tarde.

Este mensaje es el que me sale cuando intento conectarme, pero lo raro de todo esto, es que si utilizo otra cuentaque tengo me funciona de maravilla.

Alguien sabria que es lo que pasa.

Gracias y saludos

Hola, pues yo tengo otro mensaje de error que no esta en la lista y no se que es:

Se ha suspendido el uso de PLAYSTATION NETWORK. Intente iniciar sesion mas tarde.

Este mensaje es el que me sale cuando intento conectarme, pero lo raro de todo esto, es que si utilizo otra cuentaque tengo me funciona de maravilla.

Gracias y saludos

Iniciado por Intruso Ver Mensaje
PSN está de mantenimiento esta noche.

Gracias y saludos

Iniciado por Intruso Ver Mensaje
Lee esto:

No te preocupes que estan de mantenimiento en el network de 21:00 a 2:00. Por eso no te deja entrar . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Eso de que puedas entrar en otra cuenta, no seXD
Se dijo que hoy se iba a tunear la store entre las 9 y las 2 no problem me conecto alas 5 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn