Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 96)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo haria un mail currao poniendo porque nos quejamos pero bien dicho en plan formal y empezaria a copiar pegar y a enviarles el mismo mail 20.000 veces cada uno de nosotros (y somos muchos) y creo que esto les joderia un poco al menos para empezar.
Ya sabeis si alguien quiere hacer el mail y currarselo yo le apoyo.

Iniciado por skane Ver Mensaje
yo ya mande un correo explicando el problema, pero la verdad nadie a respondido, a lo mejor si llegaran mas nos arian caso,,,,,,,,,lo mande al programa
de radio que escucho cuando boy al curro,,,,,,atrevete@cadenadial.com.
ese es el correo por si quereis mandar alguno,,,la verdad no cuesta nada,
a veces de una tonteria se hace una montañas animaros y mandar un correo
--- [ Añadido ] -----

Llevo 4 semanas sin play... y lo q me keda... No aguanto mas, alguien sabe como esta el tema para q te devuelvan el dinero, xq si me lo devuelven me pillo otra y apañado (ademas volveria a tener la garantia inicial).
Saludos y animo!

Iniciado por chenchus Ver Mensaje
te puedo dar una idea
os aconsejo lo siguiente, al fin y al cabo es sony la que paga, os la comprais en carrefu,
y a los 50 dias vais y la devolveis , en la ventanilla de atencion al cliente de carrefur, y con vuestro tike y que os debuelban la pasta, vereis cuando carrefu tenga alli unas cuanta, sony ara mas caso,,,,,,,,,os lo digo en serio yo lo he echo, tened en cuenta
que carrefu son 196 ipermercado y tienen una condiciones especiales
hola hoy he llamado al sat y me han dicho k me tardara de 7 a 8 semanas
pero no me keda mas remedio ya k llevo com eela rota 2 semanas
hay k ir a consumo adenunciar por k no es normal se estan riendo denosotros
--- [ Añadido ] -----
a mi play es de 60gb
pienso en k nos han estafado
y pienso en denunciar
Buenas, he leido en varios posts gente que piensa como yo...esto antes con las consolas no pasaba.Mi problema es el siguiente....Tengo un ps3 de 60 Gb . PES2008, COD4 y varios mas. Al jugar a COD4 en red, bastante a menudo se me reiniciaba la consola y en el caso de PES2008 tenia enganches de vez en cuando. Un buen dia, en plena partida de COD4 la pantalla se queda negra y tengo que apagar. reinicio y voilá.... el famoso error 800514 o como fuese.
Hasta aqui todo normal no?. vamos que no soy el unico. Pues vale, aparece la actualización es de firm ..la 2.17 que no anunciaron en ningun sitio y de pronto, el error desaparece. Assasins creed funciona incluso mejor que antes , PES08 ya no se cuelga y me lee las peliculas y los juegos de play 2 pero ...y esto es lo flipante...al meter el disco de COD4 aunque el circulito que indica que esta leyendo aparece en la parte superior de la pantalla, el icono de disco no aparece. No reconoce el juego ni como dvd de datos ni nada simplemente no esta. Insisto en que todos los demas juegos funcionan y he comprovado el dvd de COD4 en la ps3 de mi hermano y funciona perfectamente.....
Esto me supera...echo de menos mi commodore!!!,,,,
Vamos a unirnos ya!!!Si todos hablamos y nadie hace nada no vamos a conseguir nada. Si todos colaboramos y todos actuamos podemos hacer algo.Yo lo primero que haria seria lo de los mails para hacer un poco de ruido.
Para hacer el mail, tendriamos que juntarnos unos cuantos (yo tambien me ofrezco voluntario) y hacerlo bien. Luego solo hace falta pasarlo a la gente que quiera ayudar y a enviar mails.Si lo contais: somos un monton de gente con la ps3 rota y un monton mas que se uniran por solidaridad. Si cada uno envia aunque solo sean 2 mails al dia (que serian mas) id contando...
habria que mandar un e-mail a telecinco al programa esta pasando y que les den caña si mandamos un e-mail a telecinco todos no haran caso y les meteran presion
o a las sexta al de buenafuente y que se jodan,porque mandandoles e-mails a ellos les borraran y se lo pasaran por la piedra todo
He estado ojeando los post en los que pensais en enviar mails masivos a sony. em...ne me parece mala idea pero siendo sinceros con la desfachatez que muestran telefonicamente en el sat no creo que saturarles el mail fuese una solución, yo por mi parte me inclino mas por algo un poco mas mediatico. Periodicos, televisiones, darle bombo, tener en cuenta que somos muchiiiisima gente en esta situación, algo como una concentración de gente en la sede de sony o algo asi. REVOLUCIOOOON jejejejej....por ejemplo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn