Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
1
PS3 por componentes

Hola yo tengo un problema, he comprado la ps3 y la e conectado por componentes a mi lcd de 23" ya que no dispone de hdmi, lastima.
Hasta ahi todo bien, la configuro y to de lujo jugando a demos, juegos etc...
El problema me viene que me fui de viaje para nochevieja, tipico, con los colegas, total, eso fue el dia 28, y a la que vengo el dia 1 sobre las 9 de la noche, enchufo mi ps3 con ansias de viciarme y mi sorpresa que todo se veia rosa, como si ubiera un mantel transparente sobre todo los iconos, en los juegos igual, todo lo que deveria ser negro es rosa. Leyendo por ahi vi que podria ver el cable, y viendo que me abia costao 10 € me voy a comprarme el bueno, de 20 euracos, llego a casa to flipao, y.... ROSA!!
El caso es que 4 dias antes todo ok, y luego sin nadie tocar na Rosa, e formateao a modo de fabrica la ps3 me cargao toas las partidas que tenia, cañis la mar ek, he tocado ajustes de video de tele y play3 y na de na.
El caso es que por euroconector se ve bien, pero sin HD claro.
Por cierto, la tengo desde hace 2 semanas y un par de dias.
Haber si alguien puede ayudarme.
Gracias de antemano y un saludo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Si se ve bien por euroconector pienso que deberia ser tu tv y no el play deberias probar con tu play en casa de algun amigo con tv HD..... yo tenia ese problema con mi tv de 32 era hd pero un poco viejo ahora esta en mi cuarto y solo tenia de componente eso era cuando tenia el xbox 360 lo he conectado y se veia TODO VERDE pero movia un poco el cable y se veia normal.... probe el xbox en otro tv nuevo y se veia excelente! te digo eso has la prueba porque puede ser que las entradas del tv esten jodidas no te des mala vida tio has la prueba antes de mandar a cambiar la play prueba la configuracion que le tengas y QUE LOS CABLES ESTEN BIEN CONECTADOS porque mas de una vez me ha pasado que los invierto todos porque esta medio oscuro y no veo bien verifica eso y cuentanos que te ha ocurrido suerte tio! un saludo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
17
Karma
4
ayer estuve jugando online al cod4 y por la cara se me reinicio la consola, quisieras saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo es la primera vez que me lo ha hecho en casi 4 meses que llevo con la play3
bull a mí me pasó eso una vez en el resistance! que cabreo pillé!joo
--- [ Añadido ] -----
otra cosa!, hoy por la mañana dia 5 de enero he conectado mi ps3, y no me leeia el cod4 he probado con el resistance y el graw2 y tampoco!, he visto en otro hilo creo que tmb les ha pasado alguno de ustedes, que tengo que hacer? llamar al SAT?.. ayudenme!
para mi es el mayor castigo que me han echo!
--- [ Añadido ] -----
una cosa mi hermano me ha dixo que las consolas de 60 gb, no aguantan tanto por lo del disco duro, y se petan algo asin me ha dixo, OTRA NOTICIA, por eso ahora estan sacando las de 40gb, es eso verdad? xke la mia es de 60gb, y ya no me va el lector!!
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
Mi primera PS3 se le murio el lector y casi ni la usaba, yo pienso que el problema estaba en alguna actualizacion 1.9.

Ahora tengo mi 2da PS3 (ahora de 80GB), y hasta ahora todo bien, pero de verdad que juego muy asustado pensando que se me pueda volver a dañar, a veces hasta sueño que se me ha muerto, creo que quede algo paranoico con esto, de verdad que enferma y ahora con tantos casos es para morirse de miedo, por lo menos yo que ya pase por esto

La tenias de 80 ya? o antes era de 60 explicalo,please
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
7
Karma
2
joder ahora de repente el hadmi de la consola no va con la mierda del euroconector si pero asi no vale para nada un par de veces el lector se quedo parado y ahora el hdmi, el cable va bien la tv va bien y configuro la play 3 y no va como si no existiera que tengo que enviarla al sat, empieza bien la calentorra el 2008
--- [ Añadido ] -----
me he gastdo 600 euros para acabar jugando al gow 2 y enviarla al sat bueno tambien me vale de estufa
--- [ Añadido ] -----
he llamado al sat y bueno me han dado una direccion para enviarla peero no me he enterado muy bien y si llamo de nuvo monton de espera alguien sabe la direccion esa que te dan para mandarla vaya coñazo podian tener menos ruido
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
te tienen q dar ellos la dirección, y seur te viene a recogerla, de todas formas insisteles a esos cab....
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
7
Karma
2
te tienen q dar ellos la dirección, y seur te viene a recogerla, de todas formas insisteles a esos cab....
ya me la dieron pero como acia ruido no entendi muy bien pero supongo que la abre apuntado bien espero que no pase nada es en rivas madrid y la calle y el codigo postal es lo k me falla algo ay alguna cosa que si que no abia puntado bien supongo que alguien ya la envio y me la podra decir, a vr lo que pasa y si se portan aunque viendo como nos ha tratado desde su salida en usa tampoko pasa nada por no tenerla 1 mes no me engancho con tal que me la devuelvan perfecta para el gta 4 un saludo aunque sguira asandose pero bueno
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
eso de que se cuelgue o que se reinicie tal vez es porque no esta en un lugar ventilado y se calienta. A mi me pasaba hasta que la movi de lugar y ya no se me ha colgado.

Salu2
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
Hola buenas, hace casi un mes que mande la ps3 al Sat, y hasta ahora en la pagina de seur me habia salido mediante el numero de seguimiento esto:

13/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
14/12/2007 10:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
14/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

que a mi entender indica que llego el dia 14 de diciembre.
Pero hoy por curiosear un poco he entrado de nuevo a mirar si habia algo nuevo y me veo que me pone esto:

13/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
14/12/2007 10:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
14/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
04/01/2008 20:11 E-1 ENTREGADO
04/01/2008 20:13 E-1 ENTREGA EFECTUADA

significa que al Sat les ha llegado el 4 de enero un mes despues de que la mandara????:babas:
vamos que me la habian perdido???:ein:
o significa que ya a salido para mi casa y esta a punto de llegar???

Espero em podais ayudar y aclararmelo un poco porque como tenga que esperar otro mes porque me la habian perdido:douh:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
251
Karma
31
ma puedes decir lo del seguimiento? para ver la mia por onde anda, y dar mas por culo si cabe, a la proxima a la ocu,fijo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
quemal...bueno ami me paso esto hace ratos cuando estaba instalando el demo de los simpsons me aparecion un error 80012 o nose! el caso es que nose si sea porque se calienta,la tengo a 15 cm contra la pared revise y la pared aun asi estaba bien caliente nose si sea eso,esque no la puedo mover porque mi modem esta cerca y nose como poner el wireless :douh: ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
el SAT de sony es una mier-d-ajoo

yo mande mi ps3 el 10 de diciembre y aun estoy esperando...

recomendaria llamar a seur para que te digan cuando la entregaron en lugar de mirarlo en la pagina de seur... la mia la entregaron al dia siguiente, el DIA 11 DE DICIEMBRE y en la pagina no podia nada... lo que pasa es que los del sat tienen que confirmarles la entrega, cosa que es probable que lo hicieran el dia 4 de enero. La mia era de 60g y en el sat me dicen que no tienen stock asi que toca esperar MÁS DE UN MES QUE ES LO QUE LLEVO.

RECOMENDARIA, COMO YO HICE, MANDAR UN FAX AL 913126292 A NOMBRE DE CRISTIAN MORENO, DIRECTOR DEL SAT, PARA DEJAR CONSTANCIA DEL PATETICO, DESASTROSO Y MAL ORGANIZADO QUE ESTA ESA MANADA DE INCOMPETENTES QUE FORMAN EL SAT DE PS.

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Hola buenas, hace casi un mes que mande la ps3 al Sat, y hasta ahora en la pagina de seur me habia salido mediante el numero de seguimiento esto:

13/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
14/12/2007 10:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
14/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR

que a mi entender indica que llego el dia 14 de diciembre.
Pero hoy por curiosear un poco he entrado de nuevo a mirar si habia algo nuevo y me veo que me pone esto:

13/12/2007 00:00 T-1 EXPEDICIÓN DOCUMENTADA
14/12/2007 10:41 T-2 MERCANCIA EN REPARTO
14/12/2007 14:37 E-1 ENTREGA RELACION A VERIFICAR
04/01/2008 20:11 E-1 ENTREGADO
04/01/2008 20:13 E-1 ENTREGA EFECTUADA

significa que al Sat les ha llegado el 4 de enero un mes despues de que la mandara????
vamos que me la habian perdido???
o significa que ya a salido para mi casa y esta a punto de llegar???

Espero em podais ayudar y aclararmelo un poco porque como tenga que esperar otro mes porque me la habian perdido
Después de leer tu post he entrado yo a ver que pone, y me pone exactamente lo mismo :ein::ein:
Entonces desde el dia 10 que la mandé hasta el día 4 que la tienen los del SAT donde estaba mi play?? La tenían los de Seur??
Encima cuando la reciben los del SAT resulta que no les quedan ps3 de 60GB :douh:
Me han dicho que la semana que viene me mandan la nueva, ya veremos.
Saludos
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
decir que llame ayer a seur y tras el problema de que no tenian constancia de mi envio:babas:,me dijeron que el paquete llego el dia 4 de enero,despues de un mes de enviarla con el servicio 24 horas,muy bien por seur:palmas:.
seguidamente llame al Sat y tras esperar y esperar con la musiquita al oidio me coge uno del Sat y tras llamarme por mi nombre me dice que no me preocupe,que la ps3 llego el dia 4 de enero (me imagino que es cuando lo confirman,porque sino me dirian que hasta dentro de una semana no lo pueden saber si ha llegado o no) y que actualmente estan esperando ps3 de 60gb para mandarme una.
Lo que no puedo creer es que nos tengan tanto tiempo sin ps3,se pasan de los 15 dias que te dan de plazo y ya llegan al mes,esperemos que la proxima semana nos llegue porque sino no se que voy a hacer,cualquier dia me llevo una del corte ingles del mono que tengo XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Madre mía estos de seur cada día se superan mas :mad:
Y los del SAT como empiecen a contar los famosos 15 días desde el 4 de enero mal vamos, nos tienen dos semanas mas con el mono joo
 

kirlian

kirlian
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
174
Karma
41
te pone a ti tambien entrega efectuada el dia 4 de enero??
yo creo que al final eso es cuando alli en el almacen lo confirman,digo yo,porque como coño van a tardar un mes en llegar, y si ademas a ti tambien te ha pasado,a dos personas a la vez no creo que fuera normal,no lo se.
a mi lo que me dejo mosca fue cuando llame a los incompetentes de seur que me decian que no tenian constancia de mi envio el dia 13 de diciembre, y yo pensando estos mamones se han quedao con mi negrita.
Esperemos que si que nos llegue la proxima semana,porque ya hace el mes, y que nos traigan una nueva en perfectas condiciones,no como la que recibi la anterior vez que estaba hecha una mierda.

saludos y animo Amroth
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior