Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 84)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no perdona
creo que se me a roto la ps3 xk SIEMPRE tengo k formatear al iniciar la ps3 y nose xk y se me keda pillado muchas veces y meto el pro y se me keda pillada la ps3 k agooo
--- [ Añadido ] -----
dioss meto el juego y no responde esto seguro k aido x el prooo9 pero mira k a tardadooo aaora k pasaa?? me lo arreglan gratisss? o cuanto cuestaaaa
bueno otra semana sin play haber si esta semana traen stock porque yo ya llevo 1 mes y 5 dias sin play no puedo mas haber si hay suerte para todos chicos de verdad un saludo
--- [ Añadido ] -----
por favor si alguien le llega la play esta semana que lo ponga la mia lleva en el sat desde el dia 12 para ver mas o menos de que fechas las dan gracias

Esta semana yo de vosotros no esperaria nada y mas me jode a mi que soy el siguiente me refiero a que en el siguiente envio me llega a mi y hoy no a llegado y mañana lo dudo y en esta semana ya no se reparte mas al ser semana santa. Menuda m......a.

Saludos

Iniciado por Aranashi Ver Mensaje
¿eso como lo sabes?¿cuando llego tu play al sat?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn