Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 777)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

He llamado al SAT y el viernes por la mañana me la recogerán por el "módico" precio de 180€ y me darán una consola misma capacidad características...Y me pregunto yo ¿cuanto pueden tardar en cambiártela?Por que ahora que comienza el verano...

Iniciado por Carlos95 Ver Mensaje
Arriba he leido que tienes la de 40 Gb. Mi consejo: comprate una nueva. Esta tarde he visto en media market creo que ha sido (o en worten, es que he hecho tour ) la nueva 120 Gb + juego = 299€.
Son solo 110 € mas que lo que vas a pagar por una consola de 40 Gb (que suelen estropearse muchisimo) y encima la que te daran no es nueva. Yo creo que merece la pena, y aunque estes unos cuantos meses sin PS3 por ahorrar pero a la larga sera mejor.

PD: Menudos ladrones cobrarte 180€ independientemente de que consola tengas....Lo mismo es pagarlos por la FAT de 40gb que por la Slim de 250...Encima no te la dan ni nueva

Arriba he leido que tienes la de 40 Gb. Mi consejo: comprate una nueva. Esta tarde he visto en media market creo que ha sido (o en worten, es que he hecho tour ) la nueva 120 Gb + juego = 299€.
Son solo 110 € mas que lo que vas a pagar por una consola de 40 Gb (que suelen estropearse muchisimo) y encima la que te daran no es nueva. Yo creo que merece la pena, y aunque estes unos cuantos meses sin PS3 por ahorrar pero a la larga sera mejor.

PD: Menudos ladrones cobrarte 180€ independientemente de que consola tengas....Lo mismo es pagarlos por la FAT de 40gb que por la Slim de 250...Encima no te la dan ni nueva

Iniciado por thetruth Ver Mensaje
He anulado el pedido, ya que la ps3 no es nueva y no trae garantia me voy a pillar la slim.

He anulado el pedido, ya que la ps3 no es nueva y no trae garantia me voy a pillar la slim.

Iniciado por Carlos95 Ver Mensaje
Me alegro, creo que has tomado la decision correcta.

Por otro lado, es una vergüenza que Sony se aproveche asi de los que les dan de comer, y nos vendan un producto defectuoso que se estropea muchisimo y que la unica solucion sea pagar 180 euracos (estamos hablando de bastante pasta, encima por una consola ya usada y "reparada") o 300 € por otra nueva...
Y algunos direis: pues es lo que hay, si no lo quieres no lo compres...Pero es que esa no es la solucion. Yo cuando me deje X dinero (lo que le haya costado a cada uno) en una consola, es porque supuestamente tienen que estar echas para durar y si te la compras no es para en 3 años cambiarla 6 veces e invertir mas en ella que en un coche entre arreglos etc...
Buenas, mi lector se ha "chamuscado" por segunda vez. En la primera ocasión estaba en garantía y no hubo problemas, me mandaron una PS3 nueva en apenas una semana. Lo que ocurre es que la segunda garantía es de sólo seis meses, y la mía ya ha cumplido. Por lo tanto tengo en mi casa una PS3 FAT de 60 gb que no lee juegos de PS3 (no he probado a ver si leía DVD's ni juegos de PS2). La única solución que me da SONY es una PS3 del mismo modelo por 180€, y sinceramente no tengo mucho interés en gastarme 180€ para que luego se me joda el lector. ¿Lo único que puedo hacer por tanto es pillarme una slim por 300€ o existen soluciones para los problemas con el lector? Y en el caso de que no tuviese más remedio, ¿Me aconsejan comprar ya la consola o esperar alguna oferta en navidad o algun avance en la consola por parte de SONY?
Gracias
tengo un problema de lector creo. me lee los juegos perfectamente al comienzo pero a los 5-10 min cuando hay alguna parte del juego(battlefield 2, unchated 2 , gtaiv) donde pone (cargando) se qda todo el rato asi , trabada. para apagar la play tengo q sacar primero el disco y luego apagarla.
no se q hacer es la ps3 fat 80 gb acaba de hacer un 1 año y la pille en el corte ingles. me fastida bastante por q era este mes cuando podia jugar algo ya q luego me voy de vacaciones y tengo los examenes de septiembre.
indagando un poco he visto q en el ECI te la cambia por una nueva pero si no tienen no creo q te la cambien por una slim ??? no se q hacer

tengo un problema de lector creo. me lee los juegos perfectamente al comienzo pero a los 5-10 min cuando hay alguna parte del juego(battlefield 2, unchated 2 , gtaiv) donde pone (cargando) se qda todo el rato asi , trabada. para apagar la play tengo q sacar primero el disco y luego apagarla.
no se q hacer es la ps3 fat 80 gb acaba de hacer un 1 año y la pille en el corte ingles. me fastida bastante por q era este mes cuando podia jugar algo ya q luego me voy de vacaciones y tengo los examenes de septiembre.
indagando un poco he visto q en el ECI te la cambia por una nueva pero si no tienen no creo q te la cambien por una slim ??? no se q hacer

Iniciado por pablocueto Ver Mensaje
Legalmente tienes una garantía de dos años. Ve al Corte Inglés y que te la cambien por una nueva, están obligados a hacerlo. Se supone que te darán otra igual a la que tienes, aunque en vista que cada vez se ven menos las consolas FAT a lo mejor tienes suerte y te ofrecen una slim. De todas formas te deben dar una PS3 nueva al momento, por lo que puedes (y debes) jugar este mes con ella.

Jajaja podria ser yo mismo. Mismo modelo, hace poco me dio problemas parecidos (aunque se me ha solucionado solo) y comprada en ECI tambien hace mas de un año (un año y un mes, y cuando me paso esto 1 año y 3 dias que hasta el año no te ponen ninguna pega)

Legalmente tienes una garantía de dos años. Ve al Corte Inglés y que te la cambien por una nueva, están obligados a hacerlo. Se supone que te darán otra igual a la que tienes, aunque en vista que cada vez se ven menos las consolas FAT a lo mejor tienes suerte y te ofrecen una slim. De todas formas te deben dar una PS3 nueva al momento, por lo que puedes (y debes) jugar este mes con ella.

Iniciado por WR10 Ver Mensaje
Todo eso es muy relativo. Yo cuando pense que se me habia jodio, investigue mucho en este y en otros foros, y muchisima gente despues del primer año le han puesto muchas pegas en ECI. Por lo visto te remiten al SAT (aunque como bien dices el 2º año es totalmente responsabilidad de ECI), luego te ponen pegas y por lo visto si no les montas el pollo padre y exiges que venga el encargado, hoja de reclamaciones, etc...no te la cambian (y aun asi no te aseguras nada)

Ya nos contaras ojala te la cambien. Cuentamos con lo que sea como te fue porque a mi esto me interesa. Un saludo y suerte
pues he llamado esta mñn al ECI de santander y me han comentado que les lleve la play 3 y algun juego q no me funciona y que ellos me lo miran a mi a ver como lo ven. tb me ha comentado q como tiene 1 año y 15 dias mas o menos lo tramitan todo ellos. la cosa es q hay juegos como el gtaiv q me funciona 5 min y se me traba y el battlefield 2 se me traba online. por lo visto el uncharted 2 me funciona bien (vamos solo se me ha trabado una vez) pero es q los otros se traban siempre. me da palo llevar todo el tinglado y q ha ellos les funcione bien un rato y m manden pa casa. de todas formas hoy me devuelve un colega el fifa 10 y le probare a fondo. los juegos bajados de la store si me funcionan asi q sera cosa de lector.
sabeis si exite algun disco blueray limpiador? puede q la lente este sucia nose...

pues he llamado esta mñn al ECI de santander y me han comentado que les lleve la play 3 y algun juego q no me funciona y que ellos me lo miran a mi a ver como lo ven. tb me ha comentado q como tiene 1 año y 15 dias mas o menos lo tramitan todo ellos. la cosa es q hay juegos como el gtaiv q me funciona 5 min y se me traba y el battlefield 2 se me traba online. por lo visto el uncharted 2 me funciona bien (vamos solo se me ha trabado una vez) pero es q los otros se traban siempre. me da palo llevar todo el tinglado y q ha ellos les funcione bien un rato y m manden pa casa. de todas formas hoy me devuelve un colega el fifa 10 y le probare a fondo. los juegos bajados de la store si me funcionan asi q sera cosa de lector.
sabeis si exite algun disco blueray limpiador? puede q la lente este sucia nose...

Existir existe porque yo los he visto pero ahora vete tu a saber la eficacia que tengan. Lo de que la prueben y les funcione...comentales claramente que te pasa sin seguir un patron fijo es decir que no es ponerlo y que por norma no funcione y que si no se lo creen que te echas una maraton de vicio alli en la trastienda

ya nos contaras
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn