Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 765)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola soy nuevo aqui y me inscrito para saber, porque los juegos de ps2 no van en la ps3 slim 120Gb con la actualización 3.15? decirmelo pronto, gracias.

Iniciado por iven_93 Ver Mensaje
no van porque solo las primeras ps3 (las de 60gb) funcionaban esos juegos .
ya no las fabrica asique te tendras que conformar con los juegos de la ps3

Buenas muñeco!
Mira, no se, es un poco raro lo que te dicen... creo que ellos en todo caso son los que tendrían que demostrar que la has roto tú ¿no?.

Yo lo que haría es hablar con el encargado si no lo has hecho y si no cede, pedir la hoja de reclamaciones, (intenta no mosquerate en exceso, no te va a servir nada más que para que te calienten más).
Si no se bajan del burro, pues nada, tú pa´lante, y con ella a consumo.
Total, como mucho te vas a quedar con la consola rota que, eso ya lo tienes ¿no?.
Si estás seguro de que se ha roto ella sin tú ayuda (jeje) y tienes todavía la garantía, creo que tienes las de ganar.
Pero es mi opinión simplemente.

Iniciado por dag0 Ver Mensaje
Pues si, se que tengo las de ganar asi que os digo a todos los que tengais la PS3 con mas de 1 año y menos de 2 con ticket de compra y con un fallo tecnico (que no ha sido por vuestra culpa), os tienen que reparar la consola sin ni siquiera inmutarse...Acabo de llamar a consumo directamente y me han dicho que este es el procedimiento:

- Ir al establecimiento directamente donde compramos la consola con el ticket de compra y la consola y decir lo que ha pasado.

- Si se niegan a quedarse con la play para ponerse de acuerdo ellos con el servicio tecnico pedir una hoja de reclamaciones.

- Rellenar esta hoja y que las sellen y quedarte con una. Llamar al 93 402 78 41 (9-17 h, caso de Barcelona) y pedir cita previa en la oficina municipal del consumidor. Y llevar esta hoja y la fotocopia del ticket de compra. (Si no os dan hojas de reclamacion, no os las sellan, o se ponen tontos no os preocupeis, os las daran en la OCU).

- Ellos se pondran en contacto con la tienda y al final os acabaran llamando para que lleveis la consola.

Asi que nada de pagar 180 euros en el sat ni nada, LA GARANTIA PARA PS3 ES DE 2 AÑOS. Ya os comentare mi caso detenidamente por si puede ser util. Salu2!

Pues si, se que tengo las de ganar asi que os digo a todos los que tengais la PS3 con mas de 1 año y menos de 2 con ticket de compra y con un fallo tecnico (que no ha sido por vuestra culpa), os tienen que reparar la consola sin ni siquiera inmutarse...Acabo de llamar a consumo directamente y me han dicho que este es el procedimiento:

- Ir al establecimiento directamente donde compramos la consola con el ticket de compra y la consola y decir lo que ha pasado.

- Si se niegan a quedarse con la play para ponerse de acuerdo ellos con el servicio tecnico pedir una hoja de reclamaciones.

- Rellenar esta hoja y que las sellen y quedarte con una. Llamar al 93 402 78 41 (9-17 h, caso de Barcelona) y pedir cita previa en la oficina municipal del consumidor. Y llevar esta hoja y la fotocopia del ticket de compra. (Si no os dan hojas de reclamacion, no os las sellan, o se ponen tontos no os preocupeis, os las daran en la OCU).

- Ellos se pondran en contacto con la tienda y al final os acabaran llamando para que lleveis la consola.

Asi que nada de pagar 180 euros en el sat ni nada, LA GARANTIA PARA PS3 ES DE 2 AÑOS. Ya os comentare mi caso detenidamente por si puede ser util. Salu2!

Iniciado por Muñeco Ver Mensaje
Porfin gente con un par de huevos!!! Nada de conformismos, a luchar por nuestros derechos!!!
hola me llamo carlos y soy de barcelona y me estoy especializando en reparar luces amarillas y rojas,llevo 7 consolas,entre ellas la mia,y todas siguen vivitas y koleando,la mia lleva 2 años y las otras entre 6 meses y un año.Me ofrezco a repararlas por 50 euros ya q lo de sony m parece un atraco a mano armada y ademas la reparacion se hace de un dia para otro, los gastos de envio corren por tu cuenta.cualquier duda llamar 606321200 o email
La actualización 3.21 realmente hace cuelgues, pantallazos negros, no reconoce la cuenta PSN, etc. Aunque, por fortuna, se dice que George Hotz lanzará un custom firmware 3.21 con las mismas capacidades del 3.15. Quien sabe cuándo lo lanzarán.

En mi caso, estaba jugando God of War III que ya empezaba a funcionar bien... pero cuando llegué a la pelea contra Hermes, se empezó a trabar, lo usual, pero después el RAM de la consola se empezó a hacer mi3rda y ahora mi PS3 está super lento y los juegos apenas me los lee con esa lentitud, pero sí los lee.

Yo no soy de España como ustedes, soy mexicano y estoy cerca de la frontera con EUA y tengo garantía por un año. Me conviene cambiarlo por otro PS3?, aunque será otro Slim si mal me va...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn