Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 759)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, desde hoy mi ps3 de 40gb que compré en Enero del 2008 no me lee los discos, no me sale ni el icono de los dvd ni cd en el XMB.

Esta mañana me fallaba pero al final me ha funcionado con un dvd de video y luego me ha leido el juego pero por la tarde ya no me ha funcionado.

Eso es porque se me ha jodido el lector?, puede ser que este sucio? sony no cubre estos problemas si la consola no esta en garantia (no creo que lo esté después de 3 años). Hay alguna solución? he leido que comprarme otro lector en mi caso no funcionaria o si más no, si me lo compro y luego no funciona es una ......
La garantia de la ps3 dura solo dos años?

Muchas gracias por vuestras respuestas, todas se agradecen.
mira pues la garantia que te da game ( nose si la comprastes ahi) , es de un año, apartir de entonces te lo arreglan pero pagas buena pasta, sino ai tutoriales de como cambiar el lector, pero yo no soy muy manitas para eso!
PD: si, obviamente es el lector el que no va bien"!

ola tengo un problema con la ps3 me pongo a encenderla y enciende bien pero no se ve en la tele es como si la play estuviera apagada
me mandan reestablecer el sistema pero pongo 10 segundos el dedo sobre el bton de alimentacion y no me salen los 2 pitidos

Iniciado por gonzy_alcava Ver Mensaje
Tienes que hacerlo con la consola encendida.

mira pues la garantia que te da game ( nose si la comprastes ahi) , es de un año, apartir de entonces te lo arreglan pero pagas buena pasta, sino ai tutoriales de como cambiar el lector, pero yo no soy muy manitas para eso!
PD: si, obviamente es el lector el que no va bien"!

Iniciado por Nacho_24 Ver Mensaje
Error! La garantía es de 2 años, digan lo que digan los comercios, son 2 años.
Ellos pueden decir misa, pero la ley esta para cumplirla, sino a consumo, verás como cambian la idea esa...

Salu2
hola a mi en lugar de salirme en la pantalla el juego me sale lo de play sattion satore....llame al numero de telefono ese que teneis arribay me dijeron textualmente: Comprate otra consola.........me dejaron muertos....todo ello fue a raiz de jugar a COD5, lo meti se actualizo y a los 10 minutos se apago, y desde entonces no lee.
Teneis alguna solución o me voy a tener que comprar una??
Que estamos en crisiS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grscias yespero alguna solución
Mi historia es la siguiente... tengo la play de 80GB desde hace un año y medio (mas o menos), y hace 1 año no me leia los juegos y como deje de currar no tenia dinero para arreglarla y me resigne. os preguntareis porque no llame al SAT y todo ese rollo, pues porque el sat no te da soluciones te dice que la envies a la central de madrid y ai en un plazo de 3 meses te envian una play nueva, pero no creo mucho en esas promesas. Al mes me funciono y hasta hace un par de meses me funcionaba hasta que la play a cogido una costumbre muy rara, que es la siguiente:
Si dejo un juego puesto lo lee puedo jugar (pero cruzando los dedos para que no se clave), pero al cambiar de juego ya no lo lee.
Apago la play me espero 43 min (porque lo tengo contado) y al encenderla GUALAAA!!! ya me lee otro juego. Pero los juegos que me dejan no los lee ni en broma, es como si solo leeirea los que e tenido, y claro me da mal rollo comprarme juegos para que no los lea...
Buueno esto lo digo para saber si alguin tiene el mismo fenomeno paranormal en su ps3 (da igual los GB) y saber si la han arreglado de alguna manera.
Muchas gracias por adelantado y a buscar soluciones.
PD: alguien tiene el numero de HOUSE??? esque esta enfermedad de mi play es de estudio jajajajaja
Tengo un problema "raro",enciendo la ps3 meto el final fantasy XIII y no me reconoce el juego (no aparece el icono del disco ni nada),en cambio hago lo mismo con el pes 2010 y si lo lee a la primera.Entonces lo que estoy haciendo de momento es poner el pes2010 echo un partido,salgo del juego y lo saco,seguidamente meto el final fantasy y "tachan" ahora si lo lee (y ya me pongo a jugar).
Esto me esta pasando casualmente (lo mismo no tiene nada que ver) desde que paso lo de el error de la fecha,el caso esque los juegos no se congelan ni dan errores de nada,es decir va perfecto salvo por lo que acabo de contar.
Decir que mi ps3 es la de 60g del pack con el havenly sword y el motor storm.
Alguien me puede ayudar?
Gracias y saludos de antemano.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn