Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 749)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Pues ami la mia despues de encenderla y estar jugando al mw2, que llevaria jugando unos 10 min se me apago sola y con el pitio ese y la luz roja parpadeando.
Despues lo intente otra vez, se encendia pero se apagaba corriendo y se keava la luz roja otra vez parpadeando. Al dia siguiente (hoy) lo intente otra vez pero nada sigue igual.
¿Que es lo que puede ser?. Nunca me a pasado.
Saludos

Iniciado por TheBigBoss_17 Ver Mensaje
Estoy igual que tu, y lo peor esque la mia no tiene garantia...
por cuanto me sale que el sat me la arregle/me envie otra?

Cuesta lo mismo arreglarla que comprar otra? Joer...

otra pregunta, tengo la de 60gb, si llamo al sat me y pago los 180 pavos, me enviarian una slim o una fat (estando como esta la cosa prefiero la slim)

Iniciado por fre76 Ver Mensaje
Primero intentarán arreglar tu consola, y si no lo consigan te enviarán un modelo parecido al tuyo (es decir, FAT).
señores, a alguno le pasa que cuando enciende la play con el mando, se enciende la maquina pero el mando no lo reconoce, me pasa desde al puta ultima actualizacion, estoy un poco mosqueado, si la apago normal con la mano luego si lo reconoce. me raya la ps3, solo son problemas

señores, a alguno le pasa que cuando enciende la play con el mando, se enciende la maquina pero el mando no lo reconoce, me pasa desde al puta ultima actualizacion, estoy un poco mosqueado, si la apago normal con la mano luego si lo reconoce. me raya la ps3, solo son problemas

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
si a mi me pasa tambien desde la ultima actualizacion.y encima yo tengo la slim que son a las unicas que creo que les pasa.no sabeis ninguno si sony a dicho algo al respecto?

si a mi me pasa tambien desde la ultima actualizacion.y encima yo tengo la slim que son a las unicas que creo que les pasa.no sabeis ninguno si sony a dicho algo al respecto?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
es mas, aparte de que no me reconoce los mandos, ya se me ha quedado pillado al apagarla, se queda la pantalla en negro y no se apaga, se queda bloqueada, solo puedo apagarla quitandole la corriente, ya que es la ps3 slim, y la jodia no tiene boton trasero para apagarla. te pasa igual??

es mas, aparte de que no me reconoce los mandos, ya se me ha quedado pillado al apagarla, se queda la pantalla en negro y no se apaga, se queda bloqueada, solo puedo apagarla quitandole la corriente, ya que es la ps3 slim, y la jodia no tiene boton trasero para apagarla. te pasa igual??

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
no eso de que se me quede pillada no me pasa solo lo del mando y no es siempre ahora llevo una par de dias que no me pasa.que movidas mas raras.pillada si que se queda alguna vez en el navegador o el fallout 3 pero no en nada mas.
buenas tengo una fat de 40GB estropeada por sobrecalentamiento, esta en garantia de 2 años aun pues la compre hace 1 año y 7 meses.

En el SAT me dice que pasado 1 año la garantia la cubre la tienda donde la compre y en la tienda me dicen que se tiene que encargar el SAT.

¿alguien que haya sufrido el mismo caso ha logrado que se la reparen gratis al tener la consola garantía?

¿Sabeís de algún hilo donde den esa información?

Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn