Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 735)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hola estes ultimos dias m falla la play. meto el juego en este caso gta4 o fifa 10 , y o no m lo rekonoce o me pone lo el error 80010514 , es dl lector?

ay veces k se me keda blokeado el juego.

ayer la deje enfriarse apagandola atras y funciono de nuevo pero oy volvio a las andadas.

he oido k ay maneras pa refrigerarla, pero k m rekomendais mandarla al sat, cambiar el lector? yo kreo k es del lector no.

ahh mi ps3 es de 40 gigas las primeritas k salieron, por lo k de la garantia no keda na

Iniciado por jos_hack Ver Mensaje
A mi me ocurre los mismos sintomas....y he llamado al sat...habra que mandarla...la mia es de 1/03/08 asi que esta en garantia...a veremos....
Hola buenas, pues resulta que esta mañana iva a echarme unas partiditas cuando se me ha encendido una puta luz amarilla....he llamado al SAT y me han dicho que se me habra jodido un fusible o la placa base, pero me ha jodido mas que me dijera que la tenia fuera de garantia. No son dos años? yo la tengo desde junio del 2008 y me ha dicho que para recibir una nueva tengo que pagar ciento y pico euros...ME ESTAN TOMANDO EL PELO O QUE??

Hola buenas, pues resulta que esta mañana iva a echarme unas partiditas cuando se me ha encendido una puta luz amarilla....he llamado al SAT y me han dicho que se me habra jodido un fusible o la placa base, pero me ha jodido mas que me dijera que la tenia fuera de garantia. No son dos años? yo la tengo desde junio del 2008 y me ha dicho que para recibir una nueva tengo que pagar ciento y pico euros...ME ESTAN TOMANDO EL PELO O QUE??

Iniciado por SLEVIN KALEVRA Ver Mensaje

Si todavia conservas el ticket/factura de compra, ves a la tienda donde la compraste. ellos han de hacerse cargo. que la arreglen o una nueva.

Si la tienda te pone pegas, entonces acude a la oficina del consumidor.

No pagues ni un solo euro en reparación transporte o lo que sea. La tienes en garantia. Haz uso.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...ml#post1830697

Saludos

Iniciado por SLEVIN KALEVRA Ver Mensaje
A mi tambien me han dicho lo mismo ...no me lo puedo creer...como puede ser? He llamado a la tienda y ellos me han dicho que solo se hacen responsable un mes despues de vender la consola y la mia es de el 1/03/08.... no lo entiendo....

Ultimamente desde la actualizacion ultima 3.01 se nos estan rompiendo muchos lectores y algunos la luz amarilla de los coj.... nos estan rompiendo las consolas los mismos de sony y no quieren hacerse responsable...aqui que pasa....

A mi tambien me han dicho lo mismo ...no me lo puedo creer...como puede ser? He llamado a la tienda y ellos me han dicho que solo se hacen responsable un mes despues de vender la consola y la mia es de el 1/03/08.... no lo entiendo....

Ultimamente desde la actualizacion ultima 3.01 se nos estan rompiendo muchos lectores y algunos la luz amarilla de los coj.... nos estan rompiendo las consolas los mismos de sony y no quieren hacerse responsable...aqui que pasa....

Iniciado por djprieto Ver Mensaje
te recomiendo que vayas con la ley imprimida a la tienda donde lo compraste, si quieres le echas un vistazo, y si el de la tienda se pone tonto le enseñas el articulo 123 de la ley del consumidor, en el que pone que el vendedor se ara cargo durante el plazo de dos años del arreglo o sustitución del articulo. Y si aun no te quiere cambiar o reparar la maquina solicitas la hoja de reclamaciones de la tienda y para consumo, en cada ayuntamiento suele haber una oficina de consumo y denuncia al canto. Espero haberte ayudado.
pero ponte un poco borde si hace falta pero sin pasarte, que vean que vienes con la leccion leida y no te pillen de pardillo, a la mas minima que te digan que no hoja de reclamaciones al canto.

Saludos
Saludos a todos y gracias de antemano por ayudarme. es la primera vez ke escribo aki, y lo voi a acer con 2 dudas.

1º Hoy estaba jugando al gta y de repente se a apagado. Lo e mirado y salia la led roja parpadeando. la e vuelto a encender y se a vuelto a apagar. Me e fijado ke primero sale una led amarilla ke tarda un segundo y segidamente sale la luz roja otra vez parpadeando.
he leido por ai ke puede ser un sobrecalentamiento y ke se puede solucionar dejandolo bastante rato al fresco y dejandola descansar y tambien e leido ke puede ser un problema de hardware y estoi un poco acojonado por ke es la 2º vez ke se me estropea. Y esta es la ke ya me envio sony.Es de 40gb por cierto ke e leio ke la mayoria suele pasar a las de 60gb.
y weno mi 2º duda es respecto a ke si se me a jodio ya se a pasao un año de cuando la compre y tngo entendido ke sony da un año de garantia pero e escuxao de un amigo ke por ley son 2 años. y tendria ke ir a la oficina del consumidor por si no se kiere acer cargo sony ha reclamar ese año de garantia.
Gracias otra vez por la ayuda.

Saludos a todos y gracias de antemano por ayudarme. es la primera vez ke escribo aki, y lo voi a acer con 2 dudas.

1º Hoy estaba jugando al gta y de repente se a apagado. Lo e mirado y salia la led roja parpadeando. la e vuelto a encender y se a vuelto a apagar. Me e fijado ke primero sale una led amarilla ke tarda un segundo y segidamente sale la luz roja otra vez parpadeando.
he leido por ai ke puede ser un sobrecalentamiento y ke se puede solucionar dejandolo bastante rato al fresco y dejandola descansar y tambien e leido ke puede ser un problema de hardware y estoi un poco acojonado por ke es la 2º vez ke se me estropea. Y esta es la ke ya me envio sony.Es de 40gb por cierto ke e leio ke la mayoria suele pasar a las de 60gb.
y weno mi 2º duda es respecto a ke si se me a jodio ya se a pasao un año de cuando la compre y tngo entendido ke sony da un año de garantia pero e escuxao de un amigo ke por ley son 2 años. y tendria ke ir a la oficina del consumidor por si no se kiere acer cargo sony ha reclamar ese año de garantia.
Gracias otra vez por la ayuda.

Iniciado por keltuz Ver Mensaje

El primer año te lo da Sony el arreglo, ya uqe no se quieren hacer cargo los 2 años, y el segundo ves a la tienda donde la compraste que es la que se tiene que hacer cargo. Lee mis mensajes anteriores que lo explica. Buscate al Ley del consumidor.
Luz ROJA parpadeante y TRES pitidos ... en mi PS3

Estaba ahora jugando al BF1943 cuando se me ha como colgado, y ella solita ha hecho 3 pitidos y se ha apagado, pero la luz roja parpadea. La he intentado encender, se pone verde, pero a los pocos segundos 3 pitidos y sigue la luz roja parpadeando ...

Es una PS3 de 40GB, y la tengo desde septiembre del año pasado, y lo peor es que no tengo ticket! Espero no necesitarlo también ...

¿Qué le ha pasado? ¿Cómo lo soluciono?
La enciendo, me sale la luz verde, amarilla, y se apaga otra vez ...

¿No tiene solución verdad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn