Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 733)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

si tio, el viernes pasado recibi mi 5ª ps3 del sat, es de 60 gb y me tardo en venir 12 semanas..

respecto a tu consola, yo diria que es cosa del disco duro, ya que si no te funcionan correctamente las series y emas pelis que tienes en el...

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Joer 5 consolas, y yo que creía que fallaban pocas y que casi todas eran de las de 40Gb...

No, si que me lee todas las series, ahora estoy jugando al Fallout y en lo poco que he jugado he llegado a un lugar en el que parecía que estuviera jugando a la Megadrive, la texturas han tardado en cargar, y un sanguinario a salido disparado hacia el cielo ( Aunque esto ultimo me da que es un pedazo de bug del juego jajaja )

Estará dando sus últimos coletazos el lector??? .

Gracias por contestar...
Pues yo me decante por la de 80 y el mando que me regalan, ya era la segunda que se iva para el sat, la mia era de 60, y no me arriesgo mas.Que si que tenia retrocompatibilidad, vale, que 4 usbs, tambien, pero lo pense y no queria mas complicaciones, la de 80 van bien, y de`problemas de stockage, no hay, asi que me lo pese bien y nada, vds. vereis o lo funcional? o la original?, pero es lo que hay, saludos.

no solo se trata de lo que tenga una o tenga la otra, sinó que nos ofrecen un bien que es inferior al que compramos.

...y encima como si nos hicieran un enorme favor.

darle vueltas...

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
tanto como inferior no diria yo, es distinta, no tiene algunas cosas que la otra no tiene, pero es que esa consola, la de 60 y primer modelo dejo de fabricarse defectos de fabrica, cosa que con la de 40 no solucionaron y la de 80g parece que si, luego ha venido la slim y esperemos que por modernidad y mas mejoras que traera en su interior, deberia ir a mejor, tampoco se pierde tanto no señores. Ya se que pagasteis 600 euros por la primera, pero als novedades se pagan mas caras, y si no tiene la venta esperada tendran qeu rebajarle el precio, observando el mercado de als consolas, las demas le ganaban en ventas, y tienen que competir con ello, aunque supuestamente sony pierde dinero con vender las ps3 a ese precio. Aquí expongo mi punto de vista. Saludos a todos
Cambié mi lector hace unas semanas, pero resulta que lee todo incluyendo ´videos en bluray, menos videojuegos (bluray).... todos los formatos menos videojuegos....

a que creen que se deba debo reclamarle al que me vendió el lector, o es una falla mia, o de actualización o que onda....

espero sus comentarios por que estoy un poco desesperado...

gracias.... mi razonamiento me decía que no puede ser el lector, pues lee videos en formato blu ray, pero no lee los juegos de ps3.. y le he probado 5 .... lo hize con la tapa abierta y solo hizo como que giraba unos segundos y luego se detuvo, cosa que no pasó con los otros formatos..

espero comentarios..

Cambié mi lector hace unas semanas, pero resulta que lee todo incluyendo ´videos en bluray, menos videojuegos (bluray).... todos los formatos menos videojuegos....

a que creen que se deba debo reclamarle al que me vendió el lector, o es una falla mia, o de actualización o que onda....

espero sus comentarios por que estoy un poco desesperado...

gracias.... mi razonamiento me decía que no puede ser el lector, pues lee videos en formato blu ray, pero no lee los juegos de ps3.. y le he probado 5 .... lo hize con la tapa abierta y solo hizo como que giraba unos segundos y luego se detuvo, cosa que no pasó con los otros formatos..

espero comentarios..

Iniciado por Jesuspriest79 Ver Mensaje
vamos a ver, donde cambiaste el lector?? en el SAT?? o por tu cuenta, especifica, puede ser la ultima actualizacion, pero no es muy seguro, tambien puede que el lector este muriendo, no se sabe. Si tienes garantia pal SAT y punto. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn