Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 732)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tu comentario puede que ofenda a algunas personas, pero tienes toda la razón.

Yo también acabo de recibir mi quinta ps3 de 60 gb, que es la que compré.

si se estropea, otra exactamente igual y sinó las fabrican, que me devuelban los 600 pavos que me gaste y yo decidire si me compro una de 40,de 80, slim o lo que sea.

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Seria lo suyo que te devolvieran el dinero invertido, que lo dudo, por que nos engañaron como a chinos, yo por que me la cambiaron la de 40 por la Slim cuando me quedaba un mes de garantia, si me hubieran devuelto el dinero creo que me hubiera comprao la X-box360, por que estoy de Sony hasta los mismos. Saludos
Creo que no he ofendido a nadie porque no he hecho ningun comentario que ofenda.
Y sobre la consola, la gente se inventa cosas que no son. Vamos a ver, hay un porcentaje
bastante bajo de consolas de 60Gb con defectos de fabrica. Pues ya esta todo
el mundo diciendo que la de 60Gb no vale nada, que se rompe. Pues NO.
La mia un mes antes de cumplirse la garantia le peto el lector, pero tengo muchisimos
amigos que la tienen y no le han dado ni un fallo, en cambio en mi trabajo hay uno
solo que le salio la luz amarilla esa y otro mas como yo con el lector petado.
Pero vamos, que hay mas gente que la tiene bien que los que le han petado.
Y me da igual, aunque se me joda otra vez mas, o las que sean, ni de coña me
pienso deshacer de este modelo. Este modelo es una reliquia que con el tiempo
cogera muchisimo valor. Y si me quedo sin garantia pues me gasto 90 pavos
que es lo que vale que te arreglen el lector o te lo pongan nuevo, sino buscad.
Lo que pasa aqui es que hay mucho consumista y/o capitalista que tienden a lo nuevo.
Y como la slim es nueva pues la quieren y punto. nada de que consuma menos
ni nada de eso me vale porque la mayoria de los que postean aqui estudian
y viven con papa y mama, por lo que no pagan luz.

Perdon por el tocho, y como he dicho antes no creo haber ofendido a nadie.
Si alguien se molesta pues lo siento.

un saludo ^^
claro que si, yo creo que la peor ps3 que se ha hecho a sido al de 40g, la de 60 ha tenido fallos, pero es normal todo tiene fallos, y la slim habra que verla no?
por que todavia no se sabe mucho de ella, una pregunta, que es eso de que la slim no tiene retroactividad, que eso no lo entiendo.
Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
predon queria decir retrocompatibilidad, y el linux

claro que si, yo creo que la peor ps3 que se ha hecho a sido al de 40g, la de 60 ha tenido fallos, pero es normal todo tiene fallos, y la slim habra que verla no?
por que todavia no se sabe mucho de ella, una pregunta, que es eso de que la slim no tiene retroactividad, que eso no lo entiendo.
Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
predon queria decir retrocompatibilidad, y el linux

Iniciado por alex_blankito Ver Mensaje
tengo la slim y va de lujo.mucho mejor que la de 60 gb que tenia.y lo de retrocompatibilidad esque no se puede jugar a juegos de ps2,pero para eso no tendria la ps3.sino una ps2 no me interesan los juegos de laps2 desde hace 3 años.
Hombre yo no me gaste 600 euracos, porque lo hice con la promocion de banesto al domiciliar la nomina y me salio por 300, ay de pillarme la de 80 y el mando sin pensarmelo mucho, pero si la de 60 siempre sera la primera, con sus componentes y demas, pero como que ya llevo 2 y paso de tener que estar peleando siempre con el sat de los coj...s, espero que esta de 80 y como he leido por ahi no dan tantos problemas, saludos.
Hola, tengo la Ps3 de 40Gb y desde hace unos días me ha ido en declive, en estos últimos días he estado jugando al Fallout y al principio de dar los fallos ( hace unos 4 días ) se me quedaba colgado el juego durante unos segundos y al poco volvía, poco después se me llegaba a colgar definitivamente y ayer, cuando encendí la consola no me leía el juego, cambiaba de juego y tampoco, pero después de unos 10-15 intentos me arrancó, en esa partida ya me hacia cuelgues continuos de hasta 1 minuto, aunque durante la ultima hora ya me iba perfecto, hoy la he encendido y ya parece casi definitivo que no me va a arrancar mas es juego ( Lo he conseguido desde novedades, pero no ha llegado muy lejos )...

No se si tendrá algo que ver, pero durante los cuelgues estaba apagada la luz de acceso al disco duro y justo un segundo antes de que el juego volviera en si la luz se encendía de nuevo.

La ultima vez que me petó se paso casi 6 semanas en el Sat, otra vez?

P.D: Perdón por el tocho

Hola, tengo la Ps3 de 40Gb y desde hace unos días me ha ido en declive, en estos últimos días he estado jugando al Fallout y al principio de dar los fallos ( hace unos 4 días ) se me quedaba colgado el juego durante unos segundos y al poco volvía, poco después se me llegaba a colgar definitivamente y ayer, cuando encendí la consola no me leía el juego, cambiaba de juego y tampoco, pero después de unos 10-15 intentos me arrancó, en esa partida ya me hacia cuelgues continuos de hasta 1 minuto, aunque durante la ultima hora ya me iba perfecto, hoy la he encendido y ya parece casi definitivo que no me va a arrancar mas es juego ( Lo he conseguido desde novedades, pero no ha llegado muy lejos )...

No se si tendrá algo que ver, pero durante los cuelgues estaba apagada la luz de acceso al disco duro y justo un segundo antes de que el juego volviera en si la luz se encendía de nuevo.

La ultima vez que me petó se paso casi 6 semanas en el Sat, otra vez?

P.D: Perdón por el tocho

Iniciado por Gusaneitor Ver Mensaje

¿tienes puesto el disco duro original de la consola?

PD: mi ultima v
ez en el SAT fueron 12 semanas...

¿tienes puesto el disco duro original de la consola?

PD: mi ultima v
ez en el SAT fueron 12 semanas...

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
NO puede ser... ...NOOOOOOOOOO!!!!!!! Me muero como tenga que esperar tanto...XD

Si, es el disco duro con el que me venia la consola ( del Sat ), tengo varias series metidas también y ahora mismo me las lee perfectamente...

Edito: Bueno, ahora mismo me ha vuelto a cargar el juego, increíble cuanto menos...

NO puede ser... ...NOOOOOOOOOO!!!!!!! Me muero como tenga que esperar tanto...XD

Si, es el disco duro con el que me venia la consola ( del Sat ), tengo varias series metidas también y ahora mismo me las lee perfectamente...

Edito: Bueno, ahora mismo me ha vuelto a cargar el juego, increíble cuanto menos...

Iniciado por Gusaneitor Ver Mensaje
si tio, el viernes pasado recibi mi 5ª ps3 del sat, es de 60 gb y me tardo en venir 12 semanas..

respecto a tu consola, yo diria que es cosa del disco duro, ya que si no te funcionan correctamente las series y emas pelis que tienes en el...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn