Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 731)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas, pues a mi la mia, que envie a finales de agosto al SAT (60Gb)
me la acaban de traer hace unos 10min. he abierto la caja y estaba con
los plasticos finos esos pegadisimos y envuelta como de fabrica.
Creo que es una de 60gb nueva, pero no me lo explico.
Esta noche la cato y os cuento...

Un saludo ^^
A mie me ha petado,y mañana se la llevan y en 1 semana tengo una nueva de 80 gb y un mando....triunfada total!
PD:si es cierto que la consola tiene 2 años de garantia,pero el segundo año,la garantia te la da la tienda..por lo tanto,si la tienda ve que el fallo es de un uso normal,o fallo de fabricacion,ellos deberian de encargarse de mandarsela a reparar!

A mie me ha petado,y mañana se la llevan y en 1 semana tengo una nueva de 80 gb y un mando....triunfada total!
PD:si es cierto que la consola tiene 2 años de garantia,pero el segundo año,la garantia te la da la tienda..por lo tanto,si la tienda ve que el fallo es de un uso normal,o fallo de fabricacion,ellos deberian de encargarse de mandarsela a reparar!

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
La tuya de cuantos gigas son? y si es de sesenta, que te han dicho que te dan una de 80 del tiron?

A mi me llamaban de vez en cuando a intentar convencerme de que me
mandaban una de 80Gb, luego me ofrecieron una de 80Gb + DualShock
e incluso la semana pasada me ofrecieron la Slim, que la de 60Gb tardaba mas.
Yo insisti en que no y que no, que queria mi ps3 de 60Gb y al final mira.

Un saludo ^^

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Y porque no aceptaste?
La de 60 gb se dejó de fabricar al año de salida de la ps3,por lo tanto,si te han enviado otra de 60 gb,que sepas,que no es nueva,sino una reparada.
Por eso decidí que me la cambaran por una de 80,porque anularon el problema de calentamiento que tenian las de 60....
--- [ Añadido ] -----

La tuya de cuantos gigas son? y si es de sesenta, que te han dicho que te dan una de 80 del tiron?

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Si la mi era de 60 gb,y ellos me ogrecian otra de 60 de fabrica(vendiendo la moto,vamos....porque las de 60 las dejaron de fabricar al poco de lanzar la ps3),por lo tanto,me la cambiarian por una de 60 reparada....ja ja!ni de coña!
Despues de ser muy insistente,conseguí que me la cambiaran por una de 80 y un mando,y como la retrocompatibilidad me la pela,y lo de los 4 puertos USB tb,entoces acepte del tiron....
La de 80,ya no tienen problema de luces amarillas!

Y porque no aceptaste?
La de 60 gb se dejó de fabricar al año de salida de la ps3,por lo tanto,si te han enviado otra de 60 gb,que sepas,que no es nueva,sino una reparada.
Por eso decidí que me la cambaran por una de 80,porque anularon el problema de calentamiento que tenian las de 60....
--- [ Añadido ] -----

Si la mi era de 60 gb,y ellos me ogrecian otra de 60 de fabrica(vendiendo la moto,vamos....porque las de 60 las dejaron de fabricar al poco de lanzar la ps3),por lo tanto,me la cambiarian por una de 60 reparada....ja ja!ni de coña!
Despues de ser muy insistente,conseguí que me la cambiaran por una de 80 y un mando,y como la retrocompatibilidad me la pela,y lo de los 4 puertos USB tb,entoces acepte del tiron....
La de 80,ya no tienen problema de luces amarillas!

Iniciado por Linkin_ Ver Mensaje
Lo que teniais que haber hecho era aceptar la oferta de la slim, que esa si que no se calienta, ya que esta preparada por ello y por ahora se desconocen fallos de fabrica, por que al ser nueva por cojones tiene que venir con los tipicos problemas resueltos, intenta llamar y que te den la slim, aunque no te valgan los juegos de ps2 pero estan ya anticuados. saludos
Bueno pues despues de haberme arreglado el tlf., deciros que llame hoy por la tarde y me dijeron que las de 60 vendrian hasta enero -.-., no me lo creo pero en fin, y que no podian mandarme hasta esa feche, y seguidamente me ofrecio el cambio a la de 80 sola, y dije comorr? no que si la de 60 4 usbs, retrocompatibilidad (me da =), que tal y cual pascual, entonces le dije que si la slim por ser de 120 y tal me compensaria y el me dice que no puede ser, espera!, me dice, y vuelve y me dice que me daba 1 mando tb, asi que ala!, la de 80 y 1 mandito pa casa, y paso ya de tantas complicaciones con la de 60 porque no va dejar de dar problemas, asi que en 1 semana creo que tendre la consola al tenerlas n stock sin problemas, un saludo.

Bueno pues despues de haberme arreglado el tlf., deciros que llame hoy por la tarde y me dijeron que las de 60 vendrian hasta enero -.-., no me lo creo pero en fin, y que no podian mandarme hasta esa feche, y seguidamente me ofrecio el cambio a la de 80 sola, y dije comorr? no que si la de 60 4 usbs, retrocompatibilidad (me da =), que tal y cual pascual, entonces le dije que si la slim por ser de 120 y tal me compensaria y el me dice que no puede ser, espera!, me dice, y vuelve y me dice que me daba 1 mando tb, asi que ala!, la de 80 y 1 mandito pa casa, y paso ya de tantas complicaciones con la de 60 porque no va dejar de dar problemas, asi que en 1 semana creo que tendre la consola al tenerlas n stock sin problemas, un saludo.

Iniciado por tengolas3 Ver Mensaje
Me gusta la gente negociadora, haberle intentao sacar algun juego tambien que seguro que si le hubieras apretao te lo daba,jajajaj
Estais locos o que??? Como voy a aceptar y que salga ganando Sony???
Me gaste en su dia 600 pavos en el mejor modelo de ps3 que ha salido,
y creeis que saldria yo ganando cogiendo una slim, capada, que ni tiene
retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas, ni linux, y solo con 2 usbs???
Me gaste 600 euros y ellos me daban una mierd... que no llega ni a 300...
Creo que los estafados sois vosotros si os deshaceis de vuestra ps3 60Gb.

Un saludo ^^

Estais locos o que??? Como voy a aceptar y que salga ganando Sony???
Me gaste en su dia 600 pavos en el mejor modelo de ps3 que ha salido,
y creeis que saldria yo ganando cogiendo una slim, capada, que ni tiene
retrocompatibilidad, ni lector de tarjetas, ni linux, y solo con 2 usbs???
Me gaste 600 euros y ellos me daban una mierd... que no llega ni a 300...
Creo que los estafados sois vosotros si os deshaceis de vuestra ps3 60Gb.

Un saludo ^^

Iniciado por Desteh Ver Mensaje
Tu comentario puede que ofenda a algunas personas, pero tienes toda la razón.

Yo también acabo de recibir mi quinta ps3 de 60 gb, que es la que compré.

si se estropea, otra exactamente igual y sinó las fabrican, que me devuelban los 600 pavos que me gaste y yo decidire si me compro una de 40,de 80, slim o lo que sea.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn