Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 700)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos.. mi play 3 murio ayer.. ya llame al SAT y me han dicho que la enviase.. y que me la cambian por una nueva.. pero me ha surgido una duda, la tengo que enviar con disco duro o sin el? y otra cosa.. volver a coger la de 60 gb o la de 80 gb? se sabe si la de 80 gb da problemas?

Iniciado por Rodry_vr Ver Mensaje
Creo k tienes k enviarle el disco duro yo creo k la de 80 da menos problemas k la de 60 pero la de 60 es la mas completa
saludoss
BUENOS DIAS, SOY NUEVO EN EL FORO, ASI QUE NO SE SI ESTOY EN EL LUGAR CORRECTO, PERO QUIESIERA COMENTAR UN DETALLE QUE E VISTO EN MI PS3. CUANDO ESTOY JUGANDO EL FOLKLORE, EL LECTOR SUENA MAS DE LO ACOSTUMBRADO, COMO SI NO UBICARA RAPIDO LA INFORMACION EL LECTOR... QUISIERA SABER SI ESTO ES NORMAL O SI PUEDE SER UN PROBLEMA DEL PS3, EL CUAL LO COMPRE HACE 1.5 MESES... ESTO SOLO SE ME PRESENTA CUANDO JUEGO FOLKLORE, DE RESTO, NI SE SIENTE EL PS3....GRACIAS..
Pues dejame que te diga que el lector no es, son los ventiladores, es algo muy normal y que les pasa a todas, que van "cambiando de marchas" xD a lo mejor estás jugando tranquilo y de repente se activan los ventiladores y hacen más ruido, pero luego se ponen como antes, no sé porque será... porque ya pued hacer mucho frío y se activan, y a lo mejor hace mucha calor y no se activan :S

Y si eres nuevo, presentate o algo leete las normas, y no escribas en mayúsculas porque se interpreta como que estás gritando

Saludos
Muchas Gracias por la informacion..

Mi nombre es Fernando, vivo en Bogota -Colombia, compre hace 1.5 meses un PS3 de 80 GB, , actuamente tengo solo 6 juego los cuales son:

* Uncharted
* Metal gear solid 4
* Resistence 1
* Folklore
* Dark sector
* Dead Space

y con respecto a la pregunta o el comentario que realice anteriormente, el sonido no es de los ventiladores, es del lector, ya que el sonido es similar a cuando un PC esta tratando de leer un cd rayado.. pero hago la aclaracion que ya revise el juego y esta intacto... e leido por hay que el ruido es normal en algunos juegos de ps3 ya que el lente tiene que moverse mas, por decirlo de alguna manera, pero quiero conocer mas del caso..

Gracias....

Muchas Gracias por la informacion..

Mi nombre es Fernando, vivo en Bogota -Colombia, compre hace 1.5 meses un PS3 de 80 GB, , actuamente tengo solo 6 juego los cuales son:

* Uncharted
* Metal gear solid 4
* Resistence 1
* Folklore
* Dark sector
* Dead Space

y con respecto a la pregunta o el comentario que realice anteriormente, el sonido no es de los ventiladores, es del lector, ya que el sonido es similar a cuando un PC esta tratando de leer un cd rayado.. pero hago la aclaracion que ya revise el juego y esta intacto... e leido por hay que el ruido es normal en algunos juegos de ps3 ya que el lente tiene que moverse mas, por decirlo de alguna manera, pero quiero conocer mas del caso..

Gracias....

Iniciado por Nandoo Ver Mensaje
esq es muy raro lo q sucede aveces,mi play nunca suena o sonaba mejor dixo pues esta en sat.siempre silenciosa pero la de mi colega parece una lavadora desde q mete un juego(cualquiera)ya no para el ventilador.
Mi ps3 tmb suena raro a veces, y otras veces suena muy poco, pero eso es por el ambiente(el clima), yo tngo la Ps3 en el Sat desde hace 13 días y keria saber si es verdad eso de k es un max de 15/20 dias
--- [ Añadido ] -----
  Spoiler:  
Los de sony yo creo k son unos .... tanto trbajo cuesta enviar una ps3 nueva?
[QUOTE=Alex-defiesta;2506244]Mi ps3 tmb suena raro a veces, y otras veces suena muy poco, pero eso es por el ambiente(el clima), yo tngo la Ps3 en el Sat desde hace 13 días y keria saber si es verdad eso de k es un max de 15/20 dias

oy e llamado y man dixo q el lunes o martes esta en mi keli,si es verdad lo q man dixo pues seria en total 13 dias laborables lo q me abria tardado.

Espero k ami tmb me la traigan pronto, con hoy ya llevo 10 dias laborables

Iniciado por Alex-defiesta Ver Mensaje
al final se a andelantado y me lan traido aora a las 12.exelente.un 10 para el sat,an exado 11 dias en cambiarmela,joder q contento estoy.suerte amigo,voi a configurarla y vincular mi cuenta etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn