Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 694)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

por favor necesito q me ayuden
denmse su punto de vista
sobre mi problema
--- [ Añadido ] -----
que onda
de nuevo yo en este foro quiero decirles
de mi problema con mi ps3
hace como dos semanas al prender la consola
como ya saben unstedes
aparece "sony computer entertainment"
y luego sale el menu principal
bueno pues lo que me paso es
es que cuando salio el menu principal
se atoro y no se movia para ningun lado
y no pasa nada
quisiera saber si al cambiarle el disco duro al ps3
este problema se solucionaria
ayudenme!!!!
tomare en cuenta todas sus respuestas
Yo tenía jodido el lector de la ps3 de 60 gb y llame al SAT para preguntar lo que me costaria ya que se acabo la garantía, pues me dijeron que me iba a cosatar 229 €, que tenia que mandar la consola a tal sitio a traves de SEUR y que me la cambiaban por una de 80 gb ya que las de 60 gb no las hay y me daban un año de garantía, me lo pense pero dije total si me la dan nueva y un año garantia...pero si me vuelve a pasar me pillo la Xbox, y haber ayer mande la consola y segun el tio de SEUR esta constantemente mandandolas y me dijo que para hoy llegaba asi que nada, a esperar...ya contare en que quedo la historia
por favor ayudadme

Bueno os cuento.

Anoche enchufé la PS3 y puse el FIFA y entrando al menú, la ps3 hizo un chirrido en plan sierra, que sonó al lector... y duró un segundo o así, pero es que hoy me ha vuelto a pasar mientras jugaba online pero ha sido mas rato y mas fuerte, y se ha quedado trabado hasta que ha vuelto en un par de segundos... La verdad es qeu estoy preocupado ya que es nueva de hace 6 meses... y no quiero que se me rompa ya... que puede ser?

Repito que solo me ha pasado con el FIFA, ya que es el unico juego que he jugado, y ayer me paso a los 5 min y hoy me ha pasado a la hora y media, mi PS3 está perfectamente ventilada, aunque aqui hace bastante calor, y va todo bn excepto el ruido ese...

Saludos y gracias de antemano...
mi consola se ha roto tengo el ticket y me la compré en diciembre del 2007 mi pregunta es, tiene garantia? y mi segunda es, preguntando aqui cuando llegará no lo sabrás, para eso tienen el numero o está la web de seur. llevo buscando mas de media hora a alguien con un problema como el mio y van to los temas referi0 a lo mismo, por favor.... gracias y saludos.
al principio de todo,en el primer post arriba de los enlaces de leyes pone imprimir y enviar, que tienes que hacer? sin decirle nada al sat enviar la consola con el ticket y las fotocopias de las leyes? y así no te cobran nada? o como es? o llamas y les dices que tienes en mano las leyes españolas y que se las vas a leer o como? xDD
Hola

Tengo la de 60 Gb, y navegando por internet se me apago con los 3 pitidos. Ahora al arrancar me sale el led verde, luego el amarillo un segundo y seguidamente el rojo parpadeando a la vez que pita.

La comrpe el primer dia, en marzo del 2007, asi que la unica opcion que me dan es pagar 229 por una de 60 gb(tardan 2 meses) o una de 80Gb que iria rapido.

No tiene una solucion este problema? no hay nadie que como paso con los lectores lo haya arreglado?

Gracias
Maximete tu simplemente llama y di cuando la compraste,si no te dicen que es grátis diles lo de las garantías y insiste si el primer chico no te hace caso porque es así.

Garena,pues tienes varias opciones.

Repararla tu mismo,usando el método de los secadores y alargando su vida...yo no lo veo muy bueno pero ..

Llevarla a repairpart,por 110 euros o así te la reparan y creo que te dan 1 año de garantía,y son mas rápidos que el sat.

Haciendo nose que de la pasta térmica y arreglarlo tu(busca en el foro)

Llevarla l SAT...yo cojería la de 60,pero si tienes ya una ps2,la de 80.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4