Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 690)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

que onda
tengo un problema con mi ps3
hace algunos dias la prendi para jugar
pero al encenderla el menu principal se traba y no puedo mover el menu on el control
la apago y la vuelvo a encender pero el menu esta igual
de hecho sale el circulo en la parte de arriba de la pantalla que indica que esta cargando
pero no pasa nada quisiera que me dieran una posible solucion
por favor!!!!!!!
mi correo es ivan_9227@hotmail.com
ayudenme!!!
si la ps3 que tu tienes es la de 60gb seguramente es el lector y el rotor por eso no te lee los juegos y va mal, si es eso llama al sat si tiene menos de 2 años la consola, a mi me paso eso cuando le quedaban 5 dias para hacer los 2 años de garantia llame al servicio tecnico de sony les dije lo que me habia pasao y me dijeron que les enviara la ps3 y ellos me la cambiaban por una nueva de 80gb y todo eso en esta semana pasada

bueno alguien sabe a que se debe que la luz roja este constantemente parpadeando?? es por sobrecalentamiento o por otra cosa??

Iniciado por yeraldo Ver Mensaje
lo q paso q tu ps3 ha muerto por el exceso de calor dentro de tu consola, se han desoldado los nucleos del procesador, tus soluciones es o bien llamar al sat para q te la cambien o soldarlos por ti m ismo con una soldadora de calor!! en youtube hay muchos videos tutos para ver como se hace!! suerte
PD: a mi ya me a pasado esto tres veces ya!!
para T-ivi hoy he hablado con un dependiente de game al que yo conozco de hace muchos años cuando me hice socio de esta tienda cuando era centro mail weno al grano el caso es que me ha dicho que la ps3 de 40gb tambien da los mismos problemas que la de 60gb y yo te recomiendo que si tiene tu ps3 menos de 2 años mejor que llames al servicio tecnico de sony y que te la cambien por una nueva mas que nada para evitarte mas problemas por si la arreglas la que ya tienes
pues de eso nada por que si tu ps3 esta en garantia tienes derecho a que te la cambien por una nueva por que yo tenia la de 60gb y le faltaban 5 dias para que cumpliese la garantia y me la cambiaron en una semana por una nueva de 80gb asiesque insistiles que tienes derecho igual que todo al que le ha pasado eso, y si no llamas desde la tienda donde la compraste con un vendedor delante que es lo que hice yo por que no sabia que habia que llamar al servicio tecnico de sony y me lo averiguaron los de la tienda donde la compré.
Hola he visto este foro de problemas con la PS3 y me gustaría que me dijerais a que se debe mi problema: no hace ni un mes compré una PS3 de 80 GB junto con el LBP y un cable HDMI que venía de regalo (todo esto en Game). Jugué durante algún tiempo sin problemas al LBP con la PS3 conectada por el HDMI a mi tele (que soporta hasta 1080p). Después de un tiempo me compré el Assassins Creed y el Fallout 3. Jugando al AC tuve algunos problemas ya que el juego se quedaba parado muy de vez en cuando y tenía que reiniciar la consola. Cuando terminé con el AC empecé el Fallout 3 y, al principio no pasaba nada extraño pero desde hace unos días la imagen y el sonido se van muy a menudo y en la tele pone "No hay señal de video" y a los 5-10 segundos se vuelve a poner bien, lo mismo pasa al ver un DVD o cualquier cosa. Además de esto hoy ha empezado a saltarse los diálogos del Fallout 3. He estado mirando por Internet y no he encontrado nada claro: unos dicen que es el cable HDMI otros que es la tele y otros que es la consola pero nadie tiene el mismo problema que yo.
Espero que me podáis responder.
Gracias por adelantado.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn