Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 687)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenos días a todos.

Ayer realizé unas fotos de lo que me sucede en la ps3, aquí os las dejo y a ver si alguien me dice que puede estar pasando.

[EDITO]
Que put*****!!!!

¡¡¡Al querer subir las fotos de la consola me ha saltado un mensaje de que no tengo más de 50 mensajes!!!
Y ahora que hago, ¿tengo que petar el foro de asuntos absurdos para poder poner unas fotos?

¿Alguna sugerencia/idea para no hacer eso y poder enseñaros las fotos?...

¬¬

Iniciado por chiquitin Ver Mensaje

Hooooolaaaa
ola, os comento un problema , q yo creo q es por el lector.
El caso es jugando al pro , en cada partido hay un momento en el q ay turbulencias o la imagen se desfavorece.Algo raro, pero solo son 3 segundos y luego sigue normarl.Sucede una vez en cada partido. De q es problema??? Me encantaria q pudierais solucionarmelo .Muxas gracias

ola, os comento un problema , q yo creo q es por el lector.
El caso es jugando al pro , en cada partido hay un momento en el q ay turbulencias o la imagen se desfavorece.Algo raro, pero solo son 3 segundos y luego sigue normarl.Sucede una vez en cada partido. De q es problema??? Me encantaria q pudierais solucionarmelo .Muxas gracias

Iniciado por davidlo_10 Ver Mensaje
Solo te pasa con ese juego??
saludoss
hola de nuevo. creen que la play3 de 160gb la cambiaran?? me la traeran nueva??? voi a a llamar aora a SAT, aver k me dicen. el que me la vendio me a dado el numero, y me a dicho que seguro, vengan los de sony a por ella. pero esque no quiero perder todas las imagenes, musica y peliculas que tengo,... se pierde?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn