Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 683)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Acabo de volver de reclamar en la tienda donde compre la ps3 y me ha dicho que no es responsabilidad suya sino que es de sony, y luego me ha recomendado que me ponga en contacto con consumo ó que llame al SAT y le pida los datos para hacer una reclamación en consumo, y así, puede que me la arreglen.

¿Qué opinais?

El fallo de mi ps3 es la luz amarilla.

Un saludo

baya mierda de sony playstation me cago en todos sus muertos orientales de mierda hijos de puta y me dicen q tengo q pagar 226 eurazos seran hijos de puta chorizos de mierda y 2 consolas q me envian y solo pasa 2 meses de garantia

Iniciado por diablo_bcn Ver Mensaje
Lo primero modera tu lenguaje.

Mi opción es que la mandes a Repairpart,pagarás menos,y la recibirás antes y te dan un tiempo de garantía por si se jode de nuevo.

Lo primero modera tu lenguaje.

Mi opción es que la mandes a Repairpart,pagarás menos,y la recibirás antes y te dan un tiempo de garantía por si se jode de nuevo.

Iniciado por Eloy_7 Ver Mensaje
Yo creo que comprarse una nueva através de SAT es lo mejor, nueva garantía que dura más que el RepairKit ( creo ) aunque a mi de momento no se me ha jodido y la compré el dia que salió.
a mi me ha fallado el lector, vamos, que se me ha muerto, no me lee ningun juego, video, music, etc. y lo peor de todo es que la garantia la he perdido, y yo la compre en PC CITY, si noi recuerdo mal la garantia es de 2 años, y la ps3 la tengo desde un año largo, lo que me preguntaba es si yendo a PC CITY, me la pueden dar otra vez, ya que con sus ordes pueden buscar-lo, lo page con trageta. Seria posible que me la retornaran? seria de gran ayuda
hola es la primera vez que escribo os explico mi problema.
La garantia me caduco hace 2 semanas y se me a estropeado la consola el lector no funciona el disco gira pero no reponde la ps3.
Estoy asta los c.....!!!!! porque es la tercera vez que me pasa la primera a los desde junio hasta diciembre. Me la entrgaron en enero ia las dos semanas otra vez.
Me la volvieron a entregar en marzo y dos semana despues de que la fecha de la garantia caducara toma otra vez.
Total si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria mucho.

Una ultima pregunta. Todos las consolas ps3 tienen este fallo?
Yo tengo la de 40 gb.

Gracias.
hola a todos, os explico: acabo de venir de la oficina del consumidor de poner mi reclamacion tanto a sony como al establecimiento y me han dicho k tenemos todas las de vencer. ya sabeis, ps3 de 40 gb con año y 5 meses con lector petao. kiero animar a todo el mundo con el mismo problema a denunciarlo a consumo pues tenemos la razon y hay k hacerselo ver a los cabrones estos. ya os ire comentando lo k vaya ocurriendo aunke no se cuanto tardara... saludossss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4