Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 680)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola buenas tardes en primer lugar me dirijo a ustedes para hacerles llegar el siguiente problema que he tenido en estos ultimos dias.El problema es el siguiente: hace unos dias me descargue la actualizacion puesta en marcha desde los servidores de Sony de la ps3, la llamada actualizacion 2.76 del sistema y desde entonces me da diversos problemas.Se congela la imagen, se reinicia la maquina sola y el lector de discos emite diversos ruidos y no funciona de manera correcta.¿que puede estar pasando?¿Puede ser problema del modo Recovery?Por favor ruego que me respondan lo antes posible.Gracias
Bueno , queria comentaros un problema que me ha ocurrido en mi ps3, cuando enciendo mi PS3 al iniciarla se pone lo tipico de la musiquilla y lo de sony computer con un fondo de pantalla cada uno el suyo( en mi caso el que viene por defecto con la ps3) aqui ocurre el problema ya que mi ps3 lo de sony computer eso en letras desaparece y se keda pillado la ps3 con el fondo de pantalla y sin llegar al menu ¿Qué puedo hacer ante este problema? ¿Alguien sabe resolverlo?

gracias y un saludo.

Hola buenas tardes en primer lugar me dirijo a ustedes para hacerles llegar el siguiente problema que he tenido en estos ultimos dias.El problema es el siguiente: hace unos dias me descargue la actualizacion puesta en marcha desde los servidores de Sony de la ps3, la llamada actualizacion 2.76 del sistema y desde entonces me da diversos problemas.Se congela la imagen, se reinicia la maquina sola y el lector de discos emite diversos ruidos y no funciona de manera correcta.¿que puede estar pasando?¿Puede ser problema del modo Recovery?Por favor ruego que me respondan lo antes posible.Gracias

Iniciado por Alberto+JR Ver Mensaje
mi consejo es que formatees el disco duro.

--- [ Añadido ] -----

Bueno , queria comentaros un problema que me ha ocurrido en mi ps3, cuando enciendo mi PS3 al iniciarla se pone lo tipico de la musiquilla y lo de sony computer con un fondo de pantalla cada uno el suyo( en mi caso el que viene por defecto con la ps3) aqui ocurre el problema ya que mi ps3 lo de sony computer eso en letras desaparece y se keda pillado la ps3 con el fondo de pantalla y sin llegar al menu ¿Qué puedo hacer ante este problema? ¿Alguien sabe resolverlo?

gracias y un saludo.

Iniciado por angel4791 Ver Mensaje
mismo consejo que a Alberto. formatea.

también aconsejo limpiarla a fondo con aire a presión. así evitaremos posibles obstruciones de los ventiladores.

Saludos
Bueno, les resumo mis problemas en unas lineas:
El caso es que estaba jugando al Fallout tan tranquilamente, cuando, de repente, el juego se me cala. Reinicio y me llevo una sorpresa al ver que no me lee el juego. Pruebo horas mas tarde y pienso que el problema está solucionado porque me lee el juego. Lo malo es que a los 2 minutos se cuelga. He probado todos los juegos y les pasa lo mismo. Tambien compruebo que todas las demás funciones de la ps3 (incluyendo la lectura de DVD) las realiza perfectamente. Al ver que el problema no se soluciona, decido llamar al SAT. Me vuelvo a llevar otra sorpresa cuando el operador de turno me dice que mi ps3 de 40 GB (comprada en marzo de 2008) no está en garantia!!!
Mis preguntas son ¿puede SONY llevarle la contraria a la LEY y decir que la ps3 solo tiene 1 año de garantia? , ¿si llevo la ps3 al SAT , me lo borraran TODO?
Gracias por adelantado

PD No me ofrezcan como solución al fallo del lector restetear la ps3 , porque he leido en otros foros a gente que lo ha hecho y
--- [ Añadido ] -----
... no ha servido de nada.

Me ha costado casi 30 minutos escribir el post en la ps3 ^^

Bueno, les resumo mis problemas en unas lineas:
El caso es que estaba jugando al Fallout tan tranquilamente, cuando, de repente, el juego se me cala. Reinicio y me llevo una sorpresa al ver que no me lee el juego. Pruebo horas mas tarde y pienso que el problema está solucionado porque me lee el juego. Lo malo es que a los 2 minutos se cuelga. He probado todos los juegos y les pasa lo mismo. Tambien compruebo que todas las demás funciones de la ps3 (incluyendo la lectura de DVD) las realiza perfectamente. Al ver que el problema no se soluciona, decido llamar al SAT. Me vuelvo a llevar otra sorpresa cuando el operador de turno me dice que mi ps3 de 40 GB (comprada en marzo de 2008) no está en garantia!!!
Mis preguntas son ¿puede SONY llevarle la contraria a la LEY y decir que la ps3 solo tiene 1 año de garantia? , ¿si llevo la ps3 al SAT , me lo borraran TODO?
Gracias por adelantado

PD No me ofrezcan como solución al fallo del lector restetear la ps3 , porque he leido en otros foros a gente que lo ha hecho y
--- [ Añadido ] -----
... no ha servido de nada.

Me ha costado casi 30 minutos escribir el post en la ps3 ^^

Iniciado por arm300895 Ver Mensaje
No creo que puedan hacer eso, pero les da igual. Si no te la arreglan gratis hay varias empresas que te la arreglan mucho mas barato y rapido que el SAT oficial.
Buenas a todos, queria comentaros que ayer como a otro forero me llamaron los del SAT para ofrecerme la Play3 de 80 gb, porque decian que me tardaria unos 2-3 meses en llegar la mia de 60 gb con todo. Me lo he pensado un poco y he aceptado, porque si dicen que la de 60 gb ya no la fabrican que play me iban a mandar?? la hacen aposta para mi?? no creo, asi que, aunque pierda dinero con el cambio, prefiero una nueva y ademas me regalan un mando. La que se quedan ellos creo que la he amortizado a base de piques intensos. Saludos
hola! mira q resulta q ayer por la noche estube jugando a la play y me funcionaba bien,pero esta mañana al encenderla la imagen no se veia :Sme enciende todo bien la play,me deja introducir discos,los mandos se encienden,pero lo que es la imagen no se ve en la tv.Le he cambiado el cable con el euroconector para ver si era problema del cable,pero sigue sin verse.tampoco es ningun problema con el cable HDMI porque no lo he utilizado y esque estoy muy extrañado porque a sido de un dia para otro y la play es practicamente nueva!si sabeis algo porfavor ayudarme
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn