Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 678)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

AYUDA!!!!

en febrero envie mi play al sat con el juego de gta4 dentro.. la consola me llego en marzo, hasta ahi todo perfecto..
bueno el caso es que hace 3 semanas llame para saber cuando me podian enviar el juego y me dijo que en 2 semanas me iva a llegar por correo normal, bueno el caso es q como han pasado 3 semanas, llamo hoy y les pregunto q cuanto puede tardar el juego. y me dicen q no tienen ni idea, q no saben cuando puede llegar el juego.
la cosa es q le pregunte a que otro numero puedo llamar para preguntar por el juego y me dijo q me dirija al OCU (o algo asi)..

que hago?¿

Iniciado por hunterscz Ver Mensaje
ves a la oficina del consumidor y ponles una reclamación al SAT de Sony.

ya nos comentarás.

Saludos

Eso tiene toda la pinta de ser la tarjeta gráfica, si ves pelis y puedes jugar a diferentes juegos a tu lector no le pasa nada pero claro tampoco puedo asegurártelo pero según describes creo que el problema te viene de la tarjeta gráfica.

Iniciado por tricutricu Ver Mensaje
Ahí está el asunto.
Las películas, los juegos de ps1 y 2 van de lujo; pero ALGUNOS juegos (no todos) de ps3 se quedan pillados, es algo extraño que no se que puede ser; porque es que si realmente fuera la gráfica tampoco irian bien ni los juegos de ps1 ni los de ps2 ni las películas... llame al SAT y me dijeron que debiera ser de la actualización mal hecha, la 2.71 que no se instaló bien. Me guió paso a paso de cómo volver a restaurar el sistema... bla... bla... bla...
Total, que voy a aguantar así como está hasta que salga otra actualización a ver que sucede, que parece ser que esta da problemas...
Pero bueno, si alguien tiene idea de lo que pueda ser (alguien que le pasara lo mismo) se lo agradecería mucho.

Salut!
Wenas, no se si he hecho bien en cambiar la play. la cosa es que hace una semana se me jodio el lector de mi play d 60gb y la mande a sony. ayer me llamaron que si queria cambiarla por la de 80gb por q la de 60 me tardaria sobre unos 2 meses en llegar y la de 80 en 7 dias la tenia en casa y me regalaban 1 mando, asi q acepte el cambio xq la verdad no usaba la retrocompatibilidad ni el lector d tarjetas. que opinais?? me han estafao?!?!?!?
la mia es de 40 gb el caso es que no se que lente debo comprar alguien me puede decir que modelo necesito?el KEM-400AAA?el KEM-410ACA? o el KES-400AAA???xk es alguno de estos lo que necesito no?cual?recordar que lo que le pasaba era que no giraba el cd...
saludos y gracias
nadie lo sabe?
--- [ Añadido ] -----
no es el hilo oficial?porque nadie me contesta?
Bueno yo estoy como casi todos, ( error del lector). Despues de estar casi 1 hora peleandome con la tienda, me han dicho que se pondran en contacto con el SAT, y veran si me la cambian o no. Yo les he dicho que por ley me la deben de cambiar ( mi ps3 tiene 1 año y 4 meses ), y me han dicho que les denuncie si quiero, que lo unico que van a hacer es hablar con el SAT para ver si ellos me la cambian, que ellos ni "locos" me la cambian (cabro..!!!). Que hago cuando vuelva a ir les pido el libro de reclamaciones o les pongo una queja a SONY, o a los dos????.

PD: tengo la factura y la play y todos los accesorios en perfecto estado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn