Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 670)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Buenas.
Hara cosa de una hora que encendi mi ps3, y me salio la luz amarilla. (versión 60gb)
Me he estado informando del tema y la verdad es que no quiero provar la solucion del secador, porque temo que solo sea una solucion temporal que simplemente alarge la vida unos meses.
Afortunadamente aun no me llegan los dos años de la garantia, me queda exactamente 1 mes y 1 dia para que esta termine.
En cuando pueda llamare al sat para saber toda la informacion del envio, cuando tardaran en devolverla... pero tengo un problema.
Los datos los podre recuperar ya que estoy usando un hdd de 320gb, asi que simplemente le volvere a poner el de 60 que me venia con la consola.
El problema esta en que se me ha quedado un juego dentro de la consola, se supone que me lo devolveran no?.
Gracias de antemano, la verdad es que tampoco me ha desilusionado tanto, porque con un poco de suerte tengo la consola lista para el verano y asi se que me quedara ps3 para mas años.
Saludos
hola gente hoy e encendido me ps3 despues de una semana o 2, despues de la atualizacion creo, he ido a poner el cd, y no me lo lee. me da error 80010514, segun e visto por error de lector, o de la ultima actualizacion,

que puedo hacer

que garantia tiene la ps3, cuanto tiempo

cuanto cuesta arregrar el problema.

gracias a todos

hola gente hoy e encendido me ps3 despues de una semana o 2, despues de la atualizacion creo, he ido a poner el cd, y no me lo lee. me da error 80010514, segun e visto por error de lector, o de la ultima actualizacion,

que puedo hacer

que garantia tiene la ps3, cuanto tiempo

cuanto cuesta arregrar el problema.

gracias a todos

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
hola ami eso me paso una vez me descarge una actualizacion y el pes 2009 no me lo leia me ponia error pero no estoi seguro si es el mismo error k te pone ati yo lo k hice es borrar los datos del pes ,no las partidas y lo puse y me valio pero no estoi seguro si lo k me paso ami es lo k te pasa ati
saludosss y suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn