Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. (Página 669)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

AYUDA!!!!

hola el caso es el siguiente: envie mi consola el 23 de febrero y la recibi el 20 de marzo, el caso es el siguiente el juego q avia en la consola Grand Thef Auto IV, no me llega y queria saber si pierdo el tiempo esperando dicho juego.
o me compro otro juego, ya que tendria que llamar a un 902 y ese numero es un pelin caro.
o con una llamada solucionado el problema.
gracias...

AYUDA!!!!

hola el caso es el siguiente: envie mi consola el 23 de febrero y la recibi el 20 de marzo, el caso es el siguiente el juego q avia en la consola Grand Thef Auto IV, no me llega y queria saber si pierdo el tiempo esperando dicho juego.
o me compro otro juego, ya que tendria que llamar a un 902 y ese numero es un pelin caro.
o con una llamada solucionado el problema.
gracias...

Iniciado por hunterscz Ver Mensaje
No te puedo ayudar mucho porque yo no e enviado mi ps3 pero se que eso le a pasado a mucha gente que an enviado su ps3 con un juego dentro y luego les llego la ps3 y el juego no ounque supongo que te lo enviaran saludosss
hola buenas,resulta que ayer se me rompio mi segunda play 3,problema de luz roja parpadeando,he llamado al sat y me han dicho que pague 229 euros por que me paso la garantia ya que la compre hace 1año y 5 meses,mi pregunta es ¿que pasa con la garantia de dos años que dice la ley?ahora q estoy en el paro de donde saco 229 euros,me siento estafado si al alguien sabe algo q pueda hacer se lo agradezco.

hola buenas,resulta que ayer se me rompio mi segunda play 3,problema de luz roja parpadeando,he llamado al sat y me han dicho que pague 229 euros por que me paso la garantia ya que la compre hace 1año y 5 meses,mi pregunta es ¿que pasa con la garantia de dos años que dice la ley?ahora q estoy en el paro de donde saco 229 euros,me siento estafado si al alguien sabe algo q pueda hacer se lo agradezco.

Iniciado por velarde81 Ver Mensaje
k no t estafen, yo llame el sabado y m la compre en mayo del 2007 y no m an dixo na, insistiles k deben ceder. y aver si alguien m puede ayudar en una cosa k solo podran los k la ayan enviado al sat y es la siguiente:

- cuando llamas al sat s t pone una chica y l cuentas tu porblema y despues t dice k t pone en contacto con una operadora k t dice los procesos de empaketamiento y todo eso... alguien m puede decir lo k t cuenta?? va muy rapidaa !! lo agradeceria muxo
Hola, soy nuevo en el foro y no se si este será el lugar correcto para que me ayudeis si podeis, espero que si.
Tengo una ps3 de 40 gh, comprada en junio de 2008, y se me ha jodido. Ha dejado de leer los blue ray, por lo que he llamado al SAT y me han dado la dirección y tal donde mandarla, pero tengo algunas dudas:
- Me dicen que los portes los pagan ellos (cosa que daba por hecho), pero para mi sorpresa me dicen que si no la mando por SEUR, los pago yo, y que si la mando por SEUR, los pagan ellos, pero que tengo que pagar 10€ para un seguro, que según ellos es obligatorio, por si se pierde o pasa algo. Vamos que a mi entender me estan tangando 10€ por la cara.
- Segundo...me han dicho, y también he leido por aquí, que te mandan una "nueva", por lo que quisiera saber que pasa entonces con los datos de las partidas guardadas, y con cosas como los puntos del FIFA, y esas cosillas, que no me gustaría perder.

Gracias de antemano, y agradezco cualquier cosa que me podais decir que de luz sobre este triste momento. (500€ gastados en un aparatuzco que se me jode a los diez meses)
Yo he de decir que mi "rotura" de consola se solucionó a la perfección. Se me estropeó un sábado, el lunes vino el SAT a recogerla a mi casa según las instrucciones que me dieron por teléfono. A los 29 días exactos estaba otra vez mi pequeña de 60 Gb esperando a que la volviera a "quemar" jejejeje. Saludos y no deseperéis que tiene solución.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn